María León se ha separado

María León, directora de comunicación de Pedro del Hierro y querida blogger de hola.com, y Juan Garaizabal han decidido poner fin a su matrimonio, según fuentes cercanas han podido confirmar a ¡HOLA!.

Habían empezado a salir a principios del 2011 y su enlace se celebró en Sevilla el pasado 14 de abril, en el palacio de Lebrija, la casa de la familia de María. Poco después, María presentó su primer libro Vestir con estilo que ya va por la tercera edición y en el que da consejos de como vestir en cincuenta situaciones de la vida cotidiana.

En los últimos meses, apenas se ha visto a María en eventos públicos, quizás a causa de los difíciles momentos personales que estaba viviendo. El pasado martes, sin embargo, quiso acudir a dar el último adiós a Íñigo de Arteaga, marqués de Távara, y acudió a la misa funeral oficiada en Madrid acompañada por su madre.

El trabajo y la pasión de María han sido siempre la moda y como trabajadora incansable que es, María además de ser directora de Comunicación de Pedro del Hierro, tiene su propio blog, también es blogger de hola.com, embajadora de la Asociación española de coolhunting y colabora con diversos medios de comunicación.

Más sobre: