Paris Hilton y su novio, River Viiperi, se comparan con Barbie y con Ken

Alta, rubia, delgada, con ojos claros y cuidando mucho su vestuario… Paris Hilton bien podría entonar “I’m a Barbie girl, in a Barbie World”, como decía le estribillo de una canción, que es la banda sonora perfecta de su visita a la famosa tienda de juguetes FAO Schwarz de Nueva York. Y como toda Barbie, Paris tiene a su Ken, que en esta ocasión es español. La relación de la heredera y el guapo River Viiperi continúa adelante con paso firme, como podemos ver en sus respectivas redes sociales, donde van “retransmitiendo” su romance.

 

nullVER GALERÍA

 

Una de las últimas fotos que ha colgado Paris con su chico ha sido en esta tienda de juguetes de la Gran Manzana, donde rodeada de muñecos de Hello Kitty no ha dudado en compararse a ella misma y su novio con la famosa pareja formada por Barbie y Ken. Y la verdad, es que razón no les falta, porque guardan un gran parecido.

 

nullVER GALERÍA

 

La primera vez que los vimos juntos fue a principios del mes de septiembre, en la Semana de la Moda de Nueva York, donde River desfilaba, cuando colgaron varias fotografías en las que aparecían juntos y cariñosos en sus redes sociales. Desde entonces, son inseparables y casi todos los días tenemos noticias de la pareja en Twitter. Viajes a Hawai, fiestas en Las Vegas, cenas y paseos románticos por Nueva York… en estos dos meses de noviazgo la atractiva está disfrutando al máximo y por los mensajes que se dejan, parece que quieren seguir así mucho tiempo.

Más sobre: