Caritina Goyanes: 'Mi madre y mi hermana se cuidan más que yo. ¡Ya me gustaría ser como ellas!'

La mayor de las Goyanes ha comenzado a colaborar con una firma de tallas grandes

Tener una talla grande no es sinónimo de carecer de estilo. Y es que Caritina Goyanes ha demostrado que pesar unos kilos de más no está reñido con tener un guardarropa moderno y actual, lleno de las prendas de moda de la temporada. La hija mayor de Cari Lapique ha comenzado a colaborar con una marca de ropa, Couchel, destinada a mujeres a partir de la talla 48 y, haciendo gala de su gran autoestima, ha asegurado que lo importante es “sentirse bien con una misma y ser feliz”.

Caritina GoyanesVER GALERÍA

 

Durante una temporada, después de nacer su primer hijo, decidió seguir una dieta de adelgazamiento que le llevó a perder mucho peso. “Hay que cuidarse por temas de salud. Mi madre y mi hermana se cuidan más que yo. ¡Ya me gustaría ser como ellas!” añadió. Precisamente su hermana Carla acaba de ser madre de un niño, Carlos, con el que toda la familia está encantada. “Es muy bueno, muy simpático y Carla es una super mamá. Está muy contenta y muy pendiente de los biberones, los gases, que duerma bien… en fin, Carlitos sólo tiene tres meses”. Por su parte ella de momento no ha pensado en darle un hermanito o hermanita a su pequeño Pedro, aunque no lo descarta en el futuro. “Ahora mismo me da una pereza…”.

En los últimos días una tragedia familiar ha entristecido a la familia y es que, en el mismo accidente de avión en el que perdió la vida Iñigo de Arteaga, viajaba Gonzalo Lapique, su primo. “Era muy cercano, ha sido una tragedia” comentó.

Más sobre

Regístrate para comentar