Eva González recoge un premio de manos de la duquesa de Alba: 'Muchas gracias por venir Cayetana, me ha hecho mucha ilusión'

La duquesa de Alba fue la encargada de entregar a la novia de Cayetano Rivera el reconocimiento Solidaridad y Moda dentro de entrega de los IX Premios Solidarios del Festival de las Naciones

¿Qué tienen en común la duquesa de Alba y la bella andaluza Eva González? Pues además de que comparten aficiones y gustos, ambas son muy solidarias con causas benéficas y se vuelcan a la hora de ser reclamadas con actos solidarios. Y es que si por algo se caracteriza la duquesa de Alba, además de por su vitalidad y fortaleza, es por ser una persona muy implicada en todo lo que tiene que ver con la palabra solidaridad. Presidenta de Honor de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, del Colegio Oficial de Enfermería y del Rastrillo Nuevo Futuro, la duquesa de Alba ha convertido estas labores en citas ineludibles en su agenda.

nullVER GALERÍA

Lo mismo le pasa a la guapa y ex Miss España, Eva González, embajadora de UNICEF y muy volcada con todo lo que tiene que ver con los más pequeños y desfavorecidos del Tercer Mundo. Y es que cuando se habla de solidaridad, Eva González aparca sus compromisos y su glamour para enfundarse en un atuendo mucho más informal y poner su granito de arena con la ONG a la que representa. Por ello, el pasado martes, la modelo tenía una cita en la capital andaluza, donde recogió un premio muy especial. Un galardón que reconoce su intensa labor solidaria. La novia del torero Cayetano Rivera recogió el Premio Solidaridad y Moda de manos de la duquesa de Alba, Madrina de Honor de estos premios.

VER GALERÍA

Eva González, muy elegante con un pantalón en negro, camisa cruda asimétrica en nude y un cinturón joya, con su premio en la mano y pudiendo presumir de ser una mujer solidaria, se dirigió a todos los invitados con un discurso muy emotivo: "Bueno yo tengo que decir que no sé lo que es la realidad del día a día, pero si es verdad que he viajado a Etiopía y a Sierra Leona y el día a día es lo que hace. Yo no puedo dar más, doy mi imagen que también es importante. Así es que este premio no es mío, es de toda Andalucía que año tras año colabora con la campaña de UNICEF, yo os pido que ayudéis y lo hacéis y aunque haya crisis y haya lo que haya siempre respondéis y eso os lo tengo que agradecer a todos los que colaboran".

VER GALERÍA

La duquesa que llegó acompañada de su gran amiga, Carmen Tello, con la que mantiene una relación casi de hermanas, siguió desde la primera fila la entrega de los premios. Nada más llegar se fundió en un cariñoso abrazo con Eva González y las dos estuvieron hablando unos minutos. Y es que no hay que olvidar la buena relación que la aristócrata siempre ha mantenido con los hermanos Rivera Ordóñez. A pesar de la 'traición' como ella misma ha definido de su exyerno Francisco Rivera Ordóñez respecto a la demanda interpuesta contra Eugenia Martínez de Irujo por la custodia de su hija, Cayetana, la duquesa de Alba se mostró muy cariñosa con la novia de Cayetano Rivera, por quien la duquesa también siempre ha sentido una gran debilidad.

VER GALERÍA

Al finalizar los premios la bella andaluza acompañó hasta el coche a la aristócrata y se despidió de ella dándole dos besos y muy agradecida la modelo le dijo "Muchas gracias por venir Cayetana, me ha hecho mucha ilusión que hayas estado hoy aquí y me hayas entregado este premio".

Los Premios Solidarios que otorga el Festival de las Naciones cada año van dirigidos a reconocer a personalidades e instituciones que con su distinguida labor potencian la cultura sevillana y andaluza en el mundo y tienen un carácter social y solidario.

VER GALERÍA

En esta IX edición los galardonados con la S de solidaridad fueron el escritor Antonio Gala, la periodista Isabel Gemio, la cantante Pastora Soler, la actriz María León, Pedro Sánchez Cuerda, la Fundación Lara, la medallista olímpica Marina Alabau, el comedor social San Fernando, Cooperación Internacional Universidad de Sevilla y la empresa Folli Follie.

Más sobre: