La sorprendente y envidiable figura de Romina Belluscio en su séptimo mes de embarazo

Le quedan apenas dos meses para tener a su bebé entre los brazos, sin embargo, mientras llega el esperado momento, Romina Belluscio invierte su tiempo en ir de compras con su chico y mantenerse en forma.

nullVER GALERÍA



Antes de que el 2012 llegue a su fin, Guti y Romina serán uno más en la familia y mientras que para la modelo éste será su primer hijo para el exfutbolista supondrá su tercer retoño, ya que es padre de dos hijos fruto de su matrimonio fallido con Arancha de Benito.

Guti y la modelo, quienes confirmaron que estaban esperando un hijo en común el pasado mes de mayo, decidieron dar a conocer el sexo del bebé en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, en la que Romina no solo daba afirmaba que estaba esperando un niño, sino también el nombre que tenían pensado ponerle. "Se llamará Enzo, por el futbolista uruguayo Francescoli, a quien José admira como deportista" confirmaba la modelo argentina.

Pero mientras Enzo llega a sus vidas, Romina ha confesado en su Twitter personal que ha contratado al entrenador personal Martin Giacchetta, el mismo que ha mantenido en forma a su pareja y al cantante David Bustamante, entre otras celebrities, para mantener su curvas a raya. Y prueba de su efectividad es la envidiable figura que luce la modelo en su séptimo mes de embarazo. Para prueba, un botón, y esta es la imagen que nos ha colgado Belluscio en su Twitter mientras realizaba uno de sus rutinarios ejercicios.

VER GALERÍA


Guti y Romina quienes tenían pensado casarse antes del pasado verano aplazaron sus planes de boda ante la llegada de este bebé, aunque en ningún momento cancelaron el enlace. Así, que imaginamos que una vez el pequeño llegue a sus vidas, la modelo y el futbolista decidirán pasar por el altar, aunque quizás llegue antes el bautizo de Enzo, tal y como afirmó la primeriza mamá: "Como los dos hemos sido educados en la religión católica, queremos bautizar a nuestro hijo y que nos acompañe la familia. Los padrinos serán Teresa, la hermana de José, y mi hermano Sebastián".

Más sobre

Regístrate para comentar