Carlota Casiraghi volvió a brillar con luz propia en Madrid

La hija de Carolina de Mónaco asistió a la gala que se ofreció en el Museo Thyssen-Bornemisza, tras la inauguración de la exposición de joyas El arte de Cartier

Carlota de MónacoVER GALERÍA

 

Con el pelo recogido en un moño italiano y un vestido gris perla palabra de honor, con unas sandalias del mismo color, Carlota llegó a la cena de gala que se ofreció anoche en el Museo Thyssen-Bornemisza, donde una vez más se convirtió en el objetivo de las cámaras. La hija de Carolina de Mónaco llegó acompañada por Bernard Fornás, presidente de Cartier Internacional, y fueron recibidos por la baronesa Thyssen, que ejerció de anfitriona de la cena.

Si por el día estaba impresionante, ejerció de madrina en la inauguración de la exposición de joyas El arte de Cartier, por la noche parecía una princesa recién salida de un cuento. Como ya es costumbre, Carlota Casiraghi volvió a brillar con luz propia en la cena de gala que se ofreció.

Además de la espectacular princesa, en el museo estuvieron muchos otros rostros conocidos de la sociedad española, que compartieron cena con ella. Jaime de Marichalar, Ágatha Ruiz de la Prada, Carolina Herrera -hija- y María Zurita, son algunos de los amantes de las joyas que se dieron cita en el elegante evento.

 


Más sobre

Regístrate para comentar