Pippa Middleton: 'Es sorprendente la fama que alcancé tras la boda de mi hermana'

Declaraciones como ésta son las que podremos leer en su primer libro, que saldrá a la venta en Reino Unido a finales de mes

Pippa Middleton: 'Es sorprende la fama que alcancé tras la boda de mi hermana'VER GALERÍA

 

Pippa Middleton está a punto de presentar su primer libro, dedicado a cómo planificar una fiesta con estilo, según su experiencia en el negocio de organización de eventos de su familia. Con el título Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), se trata de una guía con sugerencias para montar todo tipo de actos sociales al estilo británico. En el Reino Unido, el libro saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, editado por Viking, del grupo Penguin, a un precio de 62 euros.

Pero mientras llega ese día, el suplemento semanal del diario británico Daily Mail, YOU Magazine, ha publicado en exclusiva 24 páginas de su primer libro. En ellas, Pippa habla de la fama que adquirió el mismo día en que su hermana contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo y que le ha permitido, con sus cosas buenas y sus cosas malas, llegar hasta donde está. "Es sorprendente que haya logrado el reconocimiento mundial antes de los 30 años gracias a mi hermana y mi cuñado", afirma mientras bromea sobre la expectación que causó su figura en la boda de los duques de Cambridge.  


Pippa Middleton: 'Es sorprende la fama que alcancé tras la boda de mi hermana'VER GALERÍA



"Algún día podré ser capaz de dar sentido a todo esto, mientras tanto creo que es justo decir que tiene su lado positivo y su lado negativo", continúa. "Sé que muchos leerán el libro nada más que por curiosidad. Ciertamente tengo muchas oportunidades que solo yo puedo soñar, pero en muchos aspectos soy una chica cualquiera, de unos 20 años, que intenta forjarse una carrera". Reconoce que gracias a la fama ha podido publicar su libro, el primero, con el que ha disfrutado cada minuto. "Soy optimista por naturaleza, intento ver el lado positivo de las cosas", concluye. 

A lo largo de sus 400 páginas, Pippa sugiere recetas, manualidades, juegos y consejos para entretener a los invitados de todo tipo de eventos, desde fiestas junto al fuego a cumpleaños infantiles, barbacoas y celebraciones navideñas. El libro "está pensado para ser una guía exhaustiva sobre entretenimiento en el hogar, basado en mi experiencia en el negocio familiar, Party Pieces", afirmó la menor de las Middleton en un comunicado con motivo de la presentación de la portada.

Con este libro Pippa espera aportar "inspiración e ideas" a sus lectores. Planificar una fiesta "a cualquier escala puede ser estresante y desalentador, así que se trata de encontrar formas de disfrutarlo", explica su autora, que aparece en tres de las fotografías que ilustran la portada del libro junto a imágenes de tartas, tazas y adornos festivos.

Más sobre: