Los duques de Anjou se reúnen en la noche sevillana con Mar Flores, Gema Ruiz y Marina Danko

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas fueron los padrinos de honor de la sexta edición de los Premios Escaparate

El palacio de los marqueses de La Algaba en Sevilla albergó anoche la celebración de un cumpleaños muy especial y con un tinte que trasladó a los invitados y premiados al siglo XIX. La revista social Escaparate celebró su sexto aniversario rindiendo homenaje a la Constitución del 1812 y el glamour y la elegancia se dieron cita tras los trajes de época que llevaron los invitados.


nullVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Los grandes protagonistas de la velada nocturna fueron Luis Alfonso de Borbón y su mujer, Margarita Vargas, que fueron los padrinos de honor de esta singular fiesta. Los duques de Anjou, enamorados como el primer día, estaban encantados de estar en Sevilla. Luis Alfonso de Borbón dejó claro que, de momento, no tiene pensado aumentar la familia, aunque su mujer no descarta hacerlo un poco más adelante.

Gema Ruiz y su maridoVER GALERÍA



A la velada, que estuvo presentada por Gema Ruiz y Raúl Romero, asistieron numerosos rostros conocidos. Marina Danko, muy recuperada tras su ruptura matrimonial, recogió el galardón a la elegancia con un espectacular vestido de Hannibal Laguna e impresionantes joyas. Marina, que llegó acompañada de un amigo, reveló que se encontraba en un buen momento personal: "Estoy contenta y tranquila. Con mucha paz y centrada en mi trabajo y en mis hijos. Estoy feliz en estos momentos. En el amor: ¡ojalá que me vaya muy bien porque creo que me lo merezco!”. Sobre la relación que mantuvo con su primo Cecilio declaró: "Siempre me he llevado muy bien con él y me ha ayudado mucho. Le estoy muy agradecida".


VER GALERÍA



Otra de las que también causó sensación por su elegancia fue la modelo Mar Flores, que enfundada en un mono del diseñador Jorge Vázquez, recibió el premio a la Solidaridad Internacional por su apoyo a la Ong ‘Women Togheter’. “Vivo un momento maravilloso y alomejor todo tiene que pasar para llegar a un punto así. La verdad es que estoy en un momento muy bonito de mi vida”, declaró.

Una divertida y jovial Ana Obregón, con un vestido espectacular y muy atrevido de Blumarine, recogió el premio a la Televisión de manos de Margarita Vargas: "Estoy encantada con este premio y considero que soy una privilegiada por haber hecho lo que me gusta y que encima me otorguen un premio. Es un honor. Hace mucha ilusión que te reconozcan la trayectoria". Ana Obregón dedicó este premio a su hijo Alex que “es el mayor regalo que me ha podido hacer la vida”.


VER GALERÍA



Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’
, que en su día fue premiado por esta revista con el galardón al toreo, fue el encargado de entregárselo a su amigo y compañero de profesión, José María Manzanares. El diestro, feliz y emocionado por este trofeo no le puede pedir más a la vida. A su éxito profesional, Manzanares volverá a convertirse en padre por segunda vez en pocos meses. Por su parte, ‘Espartaco’, evito hacer declaraciones sobre su supuesta relación con Macarena Bazán. Muy cauto a la hora de hablar de su vida privada sólo afirmó: “Estoy centrado en mis hijos y mi familia. Estoy feliz, estoy bien y el corazón lo tengo igual que siempre, lo intento tener feliz”.



VER GALERÍA



La lista de galardonados la completaron el periodista Pedro J. Ramírez (Premio Escaparate de la Comunicación); Bruno Gómez-Acebo de Borbón y su esposa Bárbara Cano (Escaparate de la Solidaridad); la cantante Pastora Soler (Escaparate de la Música); Nieves Álvarez (a la Modelo); David Delfín (Premio de la Moda); Pitita Ridruejo (Mención de Honor 2012); Eloisa Bercero (Escaparatera del Año) y el Hotel Alfonso XIII de Sevilla (Premio Escaparate al Compromiso con la Ciudad 2012).  Además, hubo una mención de honor para Esperanza Ridruejo, más conocida como Pitita Ridruejo, y un donativo realizado por La Caixa a la princesa María Luisa de Prusia para la Fundación ‘Concordia’ a la que representa.

Más sobre: