Arancha del Sol y Finito de Córdoba, días de diversión en familia

El matrimonio disfrutó con sus dos hijos, Lucía y Juan Rodrigo, del Festival de Halloween de Disneyland Paris

Arancha del Sol y Finito de Córdoba, días de diversión en familiaVER GALERÍA

 

Son un matrimonio discreto y una familia feliz. Arancha del Sol y Finito de Córdoba son la viva imagen de la felicidad, tal y como reflejan estas instantáneas tomadas durante su estancia en Disneyland Paris. El matrimonio, junto a sus dos hijos, disfrutaron de unos días de diversión durante el Festival de Halloween del parque temático.


Arancha del Sol y Finito de Córdoba, días de diversión en familiaVER GALERÍA



El matrimonio se lo pasó en grande jugando con sus dos hijos, Lucía, de nueve años, y Juan Rodrigo, de cuatro. La familia al completo se montó en las atracciones más conocidas de Disneyland Paris, como 'Piratas del Caribe' o 'Phantom Manor' y tuvieron un encuentro muy especial con Goofy, con quien no dudaron en jugar.

La conocida presentadora y el torero se quedaron maravillados con la decoración del festival, que este año cuenta con divertidos fantasmas en Main Street U.S.A. y un gran despliegue de calabazas delante del Castillo de la Bella Durmiente. Por la noche, no dudaron en asistir espectáculo estrella del 20 Aniversario, Disney Dreams!, lleno de luz, color y unos sorprendentes efectos especiales.

Más sobre

Regístrate para comentar