La Duquesa de Alba, abanderada de las causas sociales

Doña Cayetana, en su condición de presidenta de honor de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple, recaudó fondos para esta enfermedad en Sevilla

Duquesa de AlbaVER GALERÍA



La duquesa de Alba continúa con su agitada agenda de actos sociales. Doña Cayetana, muy concienciada con las causas sociales, quiso recaudar fondos para la esclerosis múltiple. Acompañada por una amiga, la duquesa llegó hasta la mesa instalada en El Corte Inglés de la Plaza del Duque, en Sevilla, como Presidenta de Honor de la Asociación Española de Esclerosis Múltiple. Como es habitual, quiso hacer una generosa aportación para esta causa benéfica y recogió los donativos de los ciudadanos que se acercaba a la mesa petitoria.


Doña CayetanaVER GALERÍA




Con el pelo semirecogido y algo más largo de lo habitual, doña Cayetana se mostró tan coqueta como acostumbra con un conjunto beige de falda, jersey y chaqueta, y mostró su habitual simpatía con todo aquel que se acercaba para hacer un donativo, conversar con la duquesa o incluso hacerse una foto con ella.

En esta ocasión su marido no pudo acompañarla, pero ella no quiso faltar a esta cita tan señalada en su calendario.  Doña Cayetana está especialmente sensibilizada con esta dolencia degenerativa desde hace mucho tiempo y asegura que esta enfermedad “es sumamente importante porque las personas que la sufren, aunque no se pongan del todo bien, pueden trabajar y hacer su vida”. Recordemos que la duquesa tuvo que ser intervenida en varias ocasiones para recuperar la movilidad.

Cayetana de AlbaVER GALERÍA



En relación con el caso que enfrenta a a su hija Eugenia con Francisco Rivera, la esposa de Don Alfonso Diez no quiso pronunciarse, aunque ya ha mostrado en ocasiones el malestar que siente por lo ocurrido. De hecho, no asistió a la corrida goyesca celebrada el pasado mes en Ronda, una cita a la que nunca suele faltar, y no ha querido opinar sobre la retirada de los hermanos Rivera Ordóñez.

Más sobre

Regístrate para comentar