Blanca Suárez y Alejandra Prat, dúo de damas en la noche barcelonesa

Un grupo de auténticas bellezas se dio cita en una de las nuevas tiendas que han abierto sus puertas en la capital catalana. Cada una con su estilo y en diferentes etapas de su vida, coincidieron en una velada en la que la protagonista fue la ropa de la firma Jiu Lo, que acaba de desembarcar en Barcelona. Blanca Suárez, Cristina Brondo, Clara Mas, Alejandra Prat y Gemma Mengual acapararon la atención de los flashes en solitario, ya que ninguna acudió con pareja.

 

Blanca Suárez y Alejandra PratVER GALERÍA



Blanca Suárez no deja de sonreir y motivos tiene de sobra. Su vida personal y profesional están encauzadas a la perfección. Su relación con el también actor y otro de los más guapos del cine Miguel Ángel Silvestre sigue viento en popa, tal y como demostraron las imágenes captadas de ellos este verano. Un buen rumbo que ha tomado también su vida profesional. Precisamente mientras ella asistía a la fiesta en este local, se estrenaba la tercera temporada de El Barco, que consiguió convencer a una buena parte de la audiencia (17,8% de cuota de pantalla y 3.354 millones de espectadores). Ha participado además en la última cinta que rueda Almodóvar, Los amantes pasajeros, en la que también ha trabajado su novio.

Si Blanca lució figura con un conjunto en blanco y negro, lo mismo hizo Alejandra Prat. Mamá de niños, está volcada al máximo en su familia y encantada de hacerlo. A su moderno look en esta ocasión no le faltó detalle: un mini vestido azul combinado con una chaqueta, cuello de piel y un sobrero combinaban a la perfección con sus uñas, también de un azul intenso. El mismo color lo eligió Gemma Mengual, que este año ha visto una competición importante desde la barrera. La campeona de natación sincronizada se perdió sus primeros juegos olímpicos y no subió al podium en Londres, ya que hace un tiempo anunciaba su retirada. Ahora sólo tiene ojos para su pequeño Nil, de dos años, que por supuesto se quedó en casa durmiendo mientras su famosa mamá echaba un vistazo a las últimas tendencias.

Más sobre

Regístrate para comentar