Xabi Alonso: 'No pretendo ser como Beckham. Cada uno tenemos nuestro propio estilo vistiendo'

El futbolista del Real Madrid ha mostrado su lado más sexy como imagen de una firma de ropa

Guapo, elegante y atractivo son tres adjetivos que describen a la perfección al futbolista del Real Madrid Xabi Alonso, que ayer se estrenó como imagen de la colección Black de la firma Emidio Tucci. Él no desfiló con esta nueva colección, pero viendo el anuncio que ha grabado y el making of de la sesión de fotos, hemos podido comprobar que lo de posar delante de las cámaras no se le da nada mal y que le sientan muy bien los trajes.




Tiene la fama de ser uno de los jugadores más elegantes del club blanco y, aunque a él le gusta mucho la moda, reconoce que su mujer, Nagore Aramburu, tiene mucho que ver en sus estilismos. Los dos son una de las parejas más atractivas del mundo del fútbol, ya llevan tres años felizmente casados y además, tienen dos hijos, Jon y Ane.

 

nullVER GALERÍA


Xabi es uno de los jugadores que forman parte de la lista de futbolistas que levantan pasiones en los campos con la camiseta de su club y que enamoran como modelos ocasionales. Tras esta campaña, le han comparado con David Beckham por su estilo y su forma de posar, algo por lo que le preguntaron en esta presentación y a lo que respondió con timidez, e incluso sonrojándose: “Beckham sólo hay uno y no pretendo serlo. Cada uno tenemos nuestro propio estilo vistiendo y somos muy diferentes”. También le preguntaron cuál es su secreto para estar así de bien y cómo se cuida y,entre risas, dijo: “Entre otras cosas, hago algunas horas de deporte”.

Durante esta rueda de prensa, Xabi también habló del partido de España contra Francia, que se disputó el pasado martes y en el que los franceses empataron en el último momento, y lamentó también las lesiones que han sufrido varios jugadores de su equipo.

 

Más sobre

Regístrate para comentar