Genoveva Casanova, Cayetano Martínez de Irujo y Sara Carbonero, ¿quién dijo que el martes no es día de fútbol?

Todos ellos acudieron al partido que disputaba España contra Francia en el estadio Vicente Calderón de Madrid

A pesar de que quedan algo más de dos años para que se dispute el siguiente Mundial de Fútbol, que tendrá lugar en Brasil en el año 2014, lo cierto es que son muchos los que esperan con ansias ese momento. Ayer fueron muchos las caras conocidas que acudieron al estadio Vicente Calderón de Madrid a presenciar el partido clasificatorio de la selección de fútbol de España contra la de Francia.

 

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, su ex mujer, asistieron al estadio y demostraron así, una vez más, la buena relación que existe entre ellos. Juntos comparten numerosos momentos y fechas señaladas y la amistad que existe entre ellos es inmejorable por el bien de sus dos hijos, Amina y Luis, con los que ambos intentan pasar el máximo de su tiempo.

 

Sara Carbonero

Sara Carbonero aprovechó que no tenía que cubrir el partido y no perdió la oportunidad de apoyar a su novio, Iker Casillas. La guapa periodista llegó al estadio acompañado por una amiga y destacó una vez más por su estilismo luciendo unos ajustadísimos pantalones estampados y una camiseta negra a juego con sus botines de cowboy.

 

Don Juan Carlos

 

Presidido por el rey Juan Carlos, el partido acabó en empate a uno dejando tanto a España como a Francia con un sabor agridulce. El encargado de encajar el gol en la portería gala fue Sergio Ramos. Acompañado por el ministro español de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, y por el Jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, don Juan Carlos no dejó de aplaudir y animar a su equipo.


Más noticias