Exclusiva en ¡HOLA!: Rosario Mohedano espera su tercer hijo

Casada con Andrés Fernández, ya tienen una hija, Alejandra, de poco más de un año

VER GALERÍA
Rosario Mohedano anuncia en exclusiva en la revista ¡HOLA! que está esperando su tercer hijo 
Esta semana Rosario Mohedano posa en exclusiva en ¡HOLA! y anuncia que está esperando su tercer hijo: "Estoy de ocho semanas y, sinceramente, es un bebé un poco inesperado, pero estoy tan contenta... Cuando te casas, la llegada de los hijos es una felicidad", declara la cantante, que muestra su incipiente embarazo en las páginas de la revista.

Casada con Andrés Fernández, el matrimonio ya tiene una hija, Alejandra, de poco más de un año. Rosario es madre además de un niño, Antonio, de cuatro años, nacido de su relación con Antonio Tejado.

"Me encuentro en una etapa de mi vida en la que puedo decir que soy completamente feliz, me siento muy madre", explica Rosario. "Andrés, mi marido, me complementa muchísimo. Doy gracias a Dios por haberle puesto en mi camino", añade la popular artista y colaboradora de ¡Qué tiempo tan feliz! en Telecinco.

La feliz noticia llega en un momento difícil en su familia, debido a la crisis que atraviesan sus padres, Amador Mohedano y Rosa Benito. "Claro que confío en que mis padres vuelvan a vivir juntos. Es lo que todos deseamos. Pero son dos personas adultas y si al final se dan cuenta de que son más felices separados, mis hermanos y yo respetaremos su decisión", asegura Rosario.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema