Inolvidable viaje a Los Ángeles, de la mano de Porcelanosa

En ¡HOLA!: George Clooney, anfitrión de película para Isabel Preysler y sus hijos en Hollywood

Julio, Jr., nos revela todos los detalles de su boda: 'Será por la Iglesia, familiar, bonita y romántica'

Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores un inolvidable reportaje con George Clooney como anfitrión de película de Isabel Preysler y sus hijos en Hollywood, en un viaje familiar a Los Ángeles para apoyar el nuevo proyecto de Porcelanosa. Como una estrella, Isabel volvió a brillar deslumbrando incluso al oscarizado actor, que no paró de regalarle halagos. "Cada vez que veo a Isabel, ella está más joven y yo mucho más viejo. Me encanta pasar ratos con ella. La considero una amiga personal", asegura el intérprete.

Isabel y George se convirtieron en los padrinos de excepción de la nueva tienda de cerámica que la firma ha inaugurado en el exclusivo barrio de Beverly Hills. La novia de Clooney, Stacy Keibler, no se separó del actor en toda la jornada, dejando constancia de que su relación pasa por su mejor momento. Isabel posó feliz acompañada por su familia -sus hijos Julio, Chábeli y Ana- y su otra familia, la de Porcelanosa, con la que lleva nada más y nada menos que treinta años de feliz unión.


Esta semana la revista ¡HOLA! ofrece a sus lectores un reportaje de película con George Clooney como anfitrión de Isabel Preysler y sus hijos en Hollywood en un inolvidable viaje a Los Ángeles de la mano de PorcelanosaVER GALERÍA


Junto a ellos y George Clooney también se encontraba la modelo Cindy Crawford, quien, a sus 46 años, sigue dejando claro por qué recibió el título de "reina de las pasarelas". "George es el perfecto caballero", declaraba esta leyenda del mundo de la moda. "Cada año, por mi cumpleaños, me manda un ramo de flores felicitándome por mi siempre 29 cumpleaños", añadía la 'top model', que también habló de su faceta como madre: "Me enfrento a dos hijos adolescentes, pero son muy buenos. Mi hijo se dedica al surf y a mi hija le encanta cantar y actuar:"

Días antes de la boda de Julio Iglesias, Jr., Isabel y sus hijos nos cuentan los detalles del esperado enlace. "Estoy muy feliz con la boda de Julio. Quiero mucho a Charisse. Es una chica estupenda y son muy felices juntos. ¡Y yo estoy deseando tener más nietos!", afirma Isabel. "¿Qué me pondré? Aún no lo tengo decidido, pero ni mantilla ni pamela", adelanta la madrina de la boda.

"Me caso a los 40 años y me siento jovencísimo", asegura, por su parte, su hijo mayor. "Mi padre siempre me ha dicho que la mejor edad de un hombre es de los 35 a los 45. Y mi abuelo , que era de los 65 a los 75. O sea, que aún me queda", y añade: "Será una boda por la Iglesia, familiar, bonita y romántica. Un día especial, en el que espero que todo el mundo se lo pase muy bien y que seamos muy felices."

"Viajaremos toda la familia a España con motivo de la boda de Julio. Y mi hijo, Alejandro, llevará los anillos", confiesa Chábeli. "Siempre he querido juntar a toda mi familia y creo que lo estoy consiguiendo", dice su hermano. "Espero que venga mi padre. Y si viene él, vienen todos mis hermanitos. Además, no hay problema en reunir a mis padres, se llevan de maravilla; al padre de Ana, Miguel, que es encantador... Yo creo que va a ser muy divertido", afirma Julio.

Más sobre: