Bárbara González, una gimnasta olímpica española convertida en la nueva chica Martini

Se ha convertido en la primera mujer de nuestro país en representar la imagen de Martini en el mundo

Charlize Theron, Mónica Bellucci y ahora Bárbara González Oteiza. Por primera vez en la historia una española se ha convertido en la nueva chica Martini. Eran 3.500 candidatas de 23 países, casting tras casting tan solo quedaron siete y entre esas siete, esta pamplonica de 27 años y con actitudes suficientes como para dejarnos con la boca abierta.

nullVER GALERÍA



Su interminable melena morena, su sonrisa y su positivismo han hecho que Bárbara sea entre tantas chicas la elegida por la prestigiosa marca, que ha encontrado en ella los valores que proclama: "Luck is an Attitude". Un lema que defiende que la suerte no existe por sí misma, sino que depende de nuestra actitud ante la vida.

"Soy muy feliz, para mí es un sueño y voy a trabajar muy duro para que estén orgullosos de haberme elegido", declaraba Bárbara tras ser proclamada vencedora. Y no es para creer menos, pues si alguien sabe lo que es superarse día a día, es esta joven de Pamplona quien antes de posar y desfilar para conseguir ser proclamada chica Martini, peleaba por conseguir una medalla olímpica como gimnasta en las Olimpiadas de Atenas 2004 y en Pekín 2008.

VER GALERÍA

Entregada a la gimnasia rítmica y convertida en el alma del equipo nacional, Bárbara llegó a este mundo del deporte un poco por rebote y picada porque su hermana menor, Lara había sido llamada a participar en la selección española y ella no. Su tesón, sus ganas y su poder de superación acabaron convirtiéndola en la capitana del equipo, velando así siempre por lo mejor para el resto de sus compañeras, las que para Bárbara fueron sus hermanas durante muchos años.

Fuera de su casa desde los 15 años con la única meta de cumplir un sueño, el resto de las integrantes del equipo definían a la gimnasta como conciliadora, extrovertida y segura, tres valores, que sin duda, le habrán ayudado en esta nueva aventura como imagen de Martini.



VER GALERÍA



El actual chico Martini, Yuri Buzzi, a quien es difícil sostener su penetrante mirada, comentó que desde que vio a Bárbara por primera pensó que tenía muchas posibilidades de estar entre las finalistas. "En sus ojos vi muchas ganas y enseguida supe que iba a quedar entre las finalistas y quizás la ganadora", admitía el modelo. Y no se equivocó pues Bárbara no solo logró estar entre las siete finalistas, sino que logró conquistar el corazón del jurado, formado por el diseñador de calzado Christian Louboutin; la fundadora de 'my-wardrove.co', Sarah Curran; Arnaud Meysselle, Director de Marketing Global de Martini y por el propio chico Martini.


Ahora con 150.000 euros en el bolsillo, 12 vestidos de alta costura en su vestidor y 12 pares de zapatos Louboutin repartidos en sus mejores estantes, Bárbara González se prepara para ser la imagen de Martini en todos los eventos y campañas de la marca a nivel internacional durante 2013, año en que la firma celebra su 150 aniversario.

Más sobre

Regístrate para comentar