Imprimir Enviar a un amigo
15 OCTUBRE 2012

En ¡HOLA!: La romántica boda de Fernando Landeros y Paola Albarrán

Este lunes, la revista ¡HOLA! adelanta su edición para traerte todos los detalles de una de las bodas más esperadas del año en un excepcional reportaje en el que encontrarás las mejores fotografías y la más completa información del enlace de ensueño, al que asistieron importantes miembros de la sociedad mexicana. En Acapulco, ante más de mil invitados y con la presencia del Presidente Calderón y la Primera Dama, se casó el Fundador del Teletón con el amor de su vida.

“Todo lo que he soñado toda mi vida ahora tiene fecha, lugar y hora. Estoy muy emocionada y agradecida por poder vivir esta experiencia tan hermosa”, nos confesaba Paola Albarrán para ¡HOLA! cuando apenas quedaban unos días para el gran día. Por su parte, Fernando nos habló de amor cuando a punto estaba de convertirla en su esposa: “Para mí el amor es sentirme en casa. Sentirme amado, a salvo”.

 

En ¡HOLA!: La romántica boda de Fernando Landeros y Paola Albarrán

 

La chispa del amor entre los recién casados surgió el día en que se conocieron. La pareja coincidió en un restaurante de la ciudad de México y ‘Chobi’, como lo llaman amigos y familiares, supo que Paola sería su mujer desde el momento en que la vio por primera vez, pero la timidez le impidió dar el primer paso y fue la guapa novia quien se acercó a su mesa, se presentó y lo felicitó su gran labor altruista. Poco después, bajo los innegables efectos de la flecha de Cupido, Fernando la buscó por medio de las redes sociales y logró ponerse en contacto con ella.

Fue en agosto pasado que, durante un desayuno para dos en Acapulco, Fernando entregó el anillo de compromiso a Paola. Tal y como se publicaba en un número de ¡HOLA!, mientras los enamorados disfrutaban de un romántico momento en un balcón con una preciosa vista al Pacífico mexicano, el empresario llamó la atención de su novia para que viera una avioneta que cruzaba el cielo, llevando un letrero que decía: “Paola, ¿te quieres casar conmigo?”. La respuesta fue inmediata: “Sí, ¡claro que me caso!”.

Además, en la edición impresa de esta semana encontrarás, como cada semana, los mejores temas de la actualidad del momento como la entrevista con los duques de Alba con motivo del primer aniversario de su boda, la calidez de Catherine Middleton en su primer viaje en solitario y la elegancia de Charlene de Mónaco conquista Florencia. No te pierdas este número que ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo