Victoria Beckham, una ‘supermamá’ inseparable de la pequeña Harper

La diseñadora viajó junto a su hija a Londres procedente de Los Ángeles


Victoria Beckham, una ‘supermamá’ inseparable de la pequeña Harper VER GALERÍA

 


Victoria Beckham tiene numerosos compromisos profesionales. Desde que su carrera como diseñadora alcanzara niveles insospechados, la mujer de David Beckham tiene que ingeniárselas para compaginar a la perfección su papel de madre con el de creadora de tendencias, y todo esto mientras asiste a numerosos eventos que requieren su presencia. Pero la ajetreada agenda de Victoria no le priva de pasar tiempo con sus hijos, y en especial con su pequeña Harper Seven.


Victoria Beckham, una ‘supermamá’ inseparable de la pequeña Harper VER GALERÍA



La más joven de la familia Beckham se parece cada vez más a su estilosa madre, al menos en cuanto a estilismos se refiere, y sus paseos en familia nos brindan la oportunidad de verla crecer. Con tan sólo 15 meses, Harper se ha convertido en una auténtica estrella, y cada vez que sale con su madre a la calle, los fotógrafos se pelean por una instantánea de esta jovencísima promesa. Siempre va acompañada de su madre, que no duda en llevarla consigo a donde quiera que vaya. Precisamente este fin de semana, las dos ‘chicas’ de la familia se dejaron ver en el aeropuerto de Los Ángeles, donde cogieron un vuelo con destino a Londres.

Para la ocasión, la diseñadora escogió una falda de Prada con estampado geométrico en verde y negro y chaqueta de punto negra, mientras vistió a ‘su pequeña’ en tonos grises y negros, con vestidito sin mangas de Burberry y botines de ante. Harper además lucía una ‘coletita’ en su pelo adornada con un pequeño lazo. Como siempre, sus estilismos no estaban escogidos al azar, y es que la mujer del futbolista incluso subió fotos de su falda y del vestido de Harper en Twitter horas antes de subirse al avión.

Más sobre: