Helen Lindes se convierte en el mejor talismán de su chico

El Real Madrid se estrenó de la mejor manera posible en la Euroliga tras imponerse al Panathinaikos griego. La actuación de Rudy Fernández fue decisiva para el triunfo



Helen Lindes se convierte en el mejor talismán de su chicoVER GALERÍA

 

"En el #palaciodelosdeportes...partido de #euroliga del #realmadridbasket vs Panathinaikos!! Vamos @rudy5fernandez !!! Ánimo a por ellos!!". Seguro que Helen Lindes no sabía que este 'tuit' se iba a convertir en el mejor talismán para su chico, que muy obediente se tomó al pie de la letra las palabras de su novia y consiguió la victoria para su equipo ante el Panathinaikos griego gracias a los 23 tantos que anotó tras el descanso. También ayudaron los 18 de Nikola Mirotic y los del resto de compañeros.


Helen Lindes se convierte en el mejor talismán de su chicoVER GALERÍA



Helen y Rudy son sin duda una de las parejas del momento y en cada una de sus apariciones en público acaparan toda la atención. Son guapos, cercanos, humildes, triunfan en su trabajo, pero sobre todo han triunfado en el amor al haberse encontrado el uno al otro.

La relación del jugador y la modelo salió a la luz hace un año y se puede decir que lo suyo fue algo más que un amor de verano. Cuando volvió a comenzar la temporada de la NBA, Helen no dudó en hacer las maletas e irse al lado de su chico a Estados Unidos, donde él jugaba con los Denver Nuggets. Tras su paso por Londres, la pareja se ha instalado en Madrid, ya que Rudy ha firmado por tres temporadas con el Real Madrid.


Ana Pastor y Antonio García FerrerasVER GALERÍA



Pero Helen Lindes no fue el único rostro conocido que pudo verse en las gradas del Palacio de Deportes de Madrid. Los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras tampoco quisieron perderse el encuentro. El matrimonio, que tiene un hijo en común, estuvo acompañado por la hija de Ferreras, una niña que parece haber heredado la pasión por la información de su progenitor, ya que no paró de echar fotos durante todo el encuentro.

Mañana, Ana Pastor entrevistará a Rafa Nadal y lo hará en Frente a Frente, su nuevo programa en CNN Internacional. Un día después, se emetirá esta entrevista en España por el canal TNT. "Nadal destaca, además, porque siempre da la cara. Y esta vez lo hace en una entrevista con CNN en un momento especialmente duro y complicado de su carrera al llevar tres meses fuera de las pistas por una grave lesión", explicó la periodista en una nota remitida por la cadena.

Más sobre: