Olivia de Borbón: 'Cuando empecé a trabajar en Aristocrazy, empecé a conocer las joyas'

Embajadora de la firma desde su lanzamiento hace ahora dos años, es para ella todo un honor representar a esta firma de joyas española, que acaba de lanzar su nueva colección

  

Olivia de Borbón: 'Cuando empecé a trabajar en Aristocrazy, empecé a conocer las joyas'VER GALERÍA



Olivia de Borbón cada vez está más ilusionada con la firma de joyas Aristocrazy y así de orgullosa poso con algunas de las nuevas creaciones durante la presentación de la nueva colección. La hija de Francisco Enrique de Borbón, Duque de Sevilla y primo segundo del rey don Juan Carlos, y Beatriz de Hardenberg es una amante de las joyas y siempre adorna sus 'looks' con piezas únicas. Por eso, no dudó en formar parte de este proyecto hace ahora dos años. "Cuando empecé a trabajar en Aristocrazy fue cuando empecé a conocer las joyas", declaró.

La presentación tuvo lugar en una de las céntricas tiendas Aristocrazy de Madrid. Para la ocasión, Olivia de Borbón optó por un 'outfit' negro con transparencias que completó con varias joyas tanto en su cuello, brazos y distintos anillos. Además, lució unos originales zapatos de tacón con dibujos. Ella es una apasionada de la moda y una vez más ha demostrado que le encanta combinar prendas únicas. Durante el acto, Olivia contó con la compañía de Emiliano Suárez, dueño de la firma.

Olivia de Borbón es embajadora de esta firma desde el año de su creación, en 2010. Además, participa activamente en el proceso de diseño de las joyas. "Destacaría el hecho de que tienen un gran diseño y una gran calidad. A parte, sus colecciones son accesibles para todos, ya que hay joyas de todos los precios y para todos los gustos", declaró. Sin duda, Olivia se siente afortunada al ser la imagen de esta firma de joyas que se ha convertido, en tan solo dos años, en una de las preferidas de las 'celebrities' de nuestro país.

Más sobre: