Borja Thyssen y Blanca Cuesta abandonan el hospital con su tercer hijo, Enzo

El matrimonio posó con el pequeño a la salida del Hospital Ruber Internacional de Madrid antes de regresar a su hogar, donde les esperan sus otros dos hijos, Sacha y Eric

Ésta ha sido sin duda una semana para marcar en el calendario para la familia Thyssen Cuesta. El pasado miércoles, 10 de octubre, el feliz matrimonio dio la bienvenida a su tercer hijo, un niño llamado Enzo que se convertirá muy pronto en el perfecto compañero de juegos de sus dos hermanos, Sacha, de cuatro años, y Eric, de dos. El nacimiento del pequeño, que pesó 3.320 kilos según informó el Hospital Ruber Internacional de Madrid en un parte médico que emitió a petición de la familia, se produjo además el mismo día en que Borja Thyssen y Blanca Cuesta celebraban su quinto aniversario de boda.

Además, la llegada de Enzo parece haber propiciado un acercamiento entre Borja y su madre, Carmen Cervera. La baronesa Thyssen dio el primer paso para una reconciliación que parece estar cada día más cerca. Después de años cargados de enfrentamientos entre madre e hijo y entre suegra nuera, Carmen Thyssen quiso acercarse, en cuanto conoció la noticia del nacimiento de su nieto, hasta el madrileño centro médico para conocerle. Aunque finalmente por motivos que no han trascendido no pudo verle, lo cierto es que la visita de Carmen se alargó durante más de una hora, una muestra más de su deseo de acercar posturas.

 

nullVER GALERÍA



Minutos antes de las cinco de la tarde de este viernes, apenas dos días después del nacimiento de Enzo, Blanca Cuesta ha abandonado el hospital junto a su marido. Muy ilusionados, los felices papás han posado para los medios de comunicación que se han concentrado a las puertas del centro para conocer al nuevo miembro de la familia. Con un amplio vestido verde de manga corta, Blanca se ha presentado ante los fotógrafos sosteniendo a su hijo en brazos, a quien junto a Borja han dedicado numerosos gestos de cariño y caricias. Minutos más tarde, la pareja se subió en su vehículo para poner rumbo a su hogar y así reunirse con Sacha y Eric, quienes estarán encantados de dar la bienvenida a su nuevo hermanito.

Durante su estancia en el hospital, Borja y Blanca han recibido la visita de numerosos familiares y amigos que no han querido esperar más para conocer al pequeño. Además de Carmen Thyssen, los padres de Blanca Cuesta, Miguel y Heidi Unkoff fueron de los primeros en acudir al centro. Íntimos amigos de la familia como Manolo Segura y Carmen Lomana también se han dejado ver por la clínica madrileña estos días.

 

nullVER GALERÍA



Desde que se dieran el ‘sí, quiero’ el 10 de octubre de 2007 tras 13 años de noviazgo, el hijo de la baronesa Thyssen y Blanca Cuesta han logrado formar una familia compartiendo una vida cargada de altibajos que, lejos de distanciarles, han reforzado aún más su relación. "Está claro que lo que existe entre nosotros es amor, porque hemos pasado muchas cosas juntos. De los problemas, una pareja sale fortalecida o se rompe, y hemos salido siempre más fuertes en nuestra relación", declararon a la revista ¡HOLA! en una entrevista en exclusiva.

Más sobre: