Tamara Falcó revela las cualidades de su hombre ideal: 'Que me haga reir y le guste viajar'

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó presentó ayer en Madrid la nueva colección nupcial de la firma Aire Barcelona de la que es imagen



Tamara Falcó revela las cualidades de su hombre ideal: 'Que me haga reir y le guste viajar'VER GALERÍA



Tamara Falcó volvía a sorprendernos el pasado miércoles en el interior de la revista ¡HOLA! posando vestida de novia con los diseños de Aire Barcelona. "Me ha encantado posar con estos trajes. Son muy femeninos y románticos. Además de sentirme muy cómoda, me he divertido mucho", declaró. Como imagen de la nueva colección nupcial de dicha firma, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó ofreció ayer una rueda de prensa en Madrid en la que, además de hablar de estos preciosos diseños, habló de la inminente boda de su hermano Julio y de las cualidades que tendría su hombre ideal.  


Tamara Falcó revela las cualidades de su hombre ideal: 'Que me haga reir y le guste viajar'VER GALERÍA



"Que tenga un sentido del humor parecido al mío y que le guste viajar", confesó. Tras romper su relación con Tomasso Musini, Tamara no ha vuelto a rehacer su vida sentimental, algo por lo que aún no ha decidido cómo será su traje de novia ideal. "Hasta que no encuentre al chico con el que me quiera casar, no puedo plantearme nada sobre cómo sería mi boda", explicó. Eso sí, después de lucir radiante con estos diseños de la firma Aire Barcelona la hija de Isabel Preysler tiene claro que quiere casarse. "Dios quiera que no me quede para vestir santos", bromeó.

Sobre la boda de su hermano ya adelantó en las páginas de la revista ¡HOLA! que iba a ser toda una sorpresa. "La estamos planeando entre las dos", confesó. Y es que Tamara, experta organizadora de bodas, está ayudando a Charisse, la novia de su hermano Julio, con los preparativos de su próximo enlace.

Más sobre

Regístrate para comentar