A kilómetros de Sergio Ramos, Pilar Rubio se convierte en una aclamada pregonera

Mientras el futbolista permanece concentrado en Bielorrusia con la Selección, la presentadora dio el pistoletazo de salida a las fiestas del madrileño barrio del Pilar


Pilar Rubio ha pasado del más absoluto anonimato tras el fracaso de la última edición de Operación Triunfo a copar las portadas de todas las revistas y convertirse en el mejor reclamo publicitario. Y todo ello gracias a la relación que mantiene con Sergio Ramos y que ambos siguen sin confirmar. Así, la guapa presentadora fue la elegida para dar el pistoletazo de salida a las tradicionales fiestas del madrileño barrio del Pilar por su nombre y por haber vivido en él durante varios años.  


A kilómetros de Sergio Ramos, Pilar Rubio se convierte en una aclamada pregoneraVER GALERÍA



"Me han distinguido con el honor de dirigirme a todos vosotros este año como pregonera de las fiestas del Barrio del Pilar. Es un honor que recojo con mucha emoción, porque es un sitio con el que tengo un gran vinculo", comenzó diciendo mientras el público coreaba su nombre y el de Sergio Ramos. 

"Desde hace diez años paseo día a día por aquí. Compro en la Vaguada, voy al médico en Monforte de Lemos. Tengo muchos amigos y me tomo mis cañas en la avenida de Betanzos. Es uno de los mejores sitios donde se puede estar, sobre todo por su gente, por la energía que se respira", continuó. Pilar, que lució un favorecer vestido con el que estaba radiante, bromeó en su pregón proponiendo batir un nuevo record Guinnes el siguiente año: "Podemos hacer un record guinnes de Pilares, aunque ya se ha hecho, lo podemos hacer sólo en este barrio".


A kilómetros de Sergio Ramos, Pilar Rubio se convierte en una aclamada pregoneraVER GALERÍA



Y con la misma sonrisa con la que llegó, la presentadora se marchó sin confirmar o desmentir su supuesta relación con Sergio Ramos, quien permanecía concentrado con la Selección para el partido España-Bielorrusia.

La pareja sorpresa de este otoño ha compartido velada en varias ocasiones. La revista ¡HOLA! fue testigo de uno de sus primeros encuentros. Con mucha discreción, y evitando ser fotografiados juntos, el defensa del Real Madrid y la protagonista de Piratas acudieron a la misma fiesta, de la que entraron y salieron por separado y en la que se divirtieron junto a Alejandro Sanz. Y aunque está claro que su intención no es ocultarse, también parece que por ahora prefieren jugar al despiste evitando ser vistos juntos.

Más sobre: