Imprimir Enviar a un amigo
12 OCTUBRE 2012

La belleza llega al Museo de Cera de la ciudad de México. Ximena Navarrete devela su figura

Enfundada en el hermoso vestido rojo diseñado por Benito Santos, con el que ganó el certamen Miss Universo, así luce la réplica en cera de Ximena Navarrete.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

E

Llena de orgullo y satisfacción por el resultado, la noche de este jueves 11 de octubre, la ex Miss Universo develó la figura que será exhibida en el Museo de Cera de la Ciudad de México, donde personalidades del mundo del espectáculo, la cultura y la política de nuestro país han sido inmortalizados.

Para la esta figura también se realizó la réplica de la joyería, la banda y la corona con la que fue nombrada Miss Universo en 2010.

Me encantó ver mi réplica portando la banda y el vestido hermoso que me hicieron para aquella ocasión’, declaró la tapatía.

d

De acuerdo con el director del Museo de Cera, Mauricio Rabner, el público, a través de encuestas, fue quien pidió la figura de la joven. Añadió que el trabajo para realizar la réplica les tomó cerca de seis meses, comenzando con una agotadora sesión de fotos -de más de cuatro horas- en la que se tomaron cerca de 200 imágenes de Navarrete.

La figura de Ximena Navarrete tuvo un costo de 300 mil pesos.
 
Otras personalidades que próximamente develarán su figura en sera son: Silvia Pinal, Alex Lora, Leks Syntek y Javier ‘Chicharito’ Hernández.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...