Cayetano Rivera, sus primeros pasos fuera de los ruedos, al lado de Eva González

El pasado domingo, Cayetano Rivera, después de cortar tres orejas en la plaza de toros de Hellín (Albacete) sorprendía con un comunicado en el que anunciaba que deja los ruedos temporalmente para dedicarse a nuevos proyectos profesionales. Las primeras imágenes del torero, después de enviar dicho comunicado, han sido tomadas en la estación del Ave de Madrid, llevando a Eva González, quien todas las semanas viaja a Sevilla para grabar el programa de televisión que presenta, Se llama copla.

 

nullVER GALERÍA



Ahora, lejos de las plazas de toros, Cayetano comienza una nueva vida, y lo hace al lado de su inseparable Eva. Atrás quedaron las horas de entrenamientos, tentaderos y kilómetros y kilómetros de viajes recorriendo ruedos y cosechando tardes de gloria. Muchos han apuntando a que entre sus próximos proyectos podría estar su boda con la guapa sevillana, algo a lo que ella no ha querido responder: “No os voy a decir nada. Preguntadle a él”, decía antes de subir al tren. Durante la presentación de la nueva temporada de su progrma dijo que, de momento, no le hacía ilusión casarse y que tampoco entra en sus planes ser madre ahora: “Cayetano no me plantea tener un hijo porque él sabe muy bien lo que yo pienso al respecto”, contaba.

Así que, por ahora no sabemos cuáles serán sus primeros pasos fuera de los ruedos, pero lo que sí que es seguro es que serán al lado de Eva González y contando con el apoyo incondicional de su familia, que le ha brindado su cariño en estos momentos difíciles.

 

VER GALERÍA



Francisco Rivera ha demostrado que apoya la decisión de su hermano y nada más dar a conocer la noticia, publicó un cariñoso mensaje en su cuenta de Twitter: “Mi hermano ha tomado una difícil decisión, con todo el derecho. Sólo queda desearle suerte en su vida fuera del toro. Ha conseguido cosas de las que tiene que estar muy satisfecho y orgulloso. Yo lo estoy de él. Enhorabuena torero”.

Pero no sólo ha dicho lo orgulloso que se siente de él a través de las redes sociales, sino también en el programa Cada mañana sale el sol de Abc Punto Radio. “Cuando un torero toma una decisión así, tan difícil y tan especial, hay que respetarle y desearle suerte en su vida fuera de la plaza. Un hombre que se juega la vida muchas tardes tiene todo el derecho del mundo a decir: ‘Hasta aquí he llegado’. Creo que ha conseguido cosas increíbles en el toro, que tiene que estar orgulloso. Yo estoy tremendamente orgulloso de él. Que disfrute de todo lo que ha hecho, que la vida sigue”. Y respecto a si cree si será definitivo o no, respondía: “Nunca se sabe. Esa puerta siempre queda un poco abierta. Uno cuando se va, la intención es no volver, pero realmente no sabes si vas a aguantar. Una profesión a la que le dedicas tanto, que se queda con tanto de ti y que te da tanto, es difícil decirle adiós, hasta siempre”.

Más sobre: