David Bustamante, Miguel Abellán y Gonzalo Miró 'se ponen las botas' por una buena causa

Junto a otros rostro conocidos, el cantante, el torero y el comentarista, recaudaron fondos para el comedor benéfico 'Paquita Gallego' de Leganés

Un torero sin su capote, un cantante sin su micrófono y un comentarista deportivo sin su bloc de notas… ayer más de una decena de rostros conocidos se dieron cita en el Estadio Municipal de Butarque, en Leganés, para calzarse las botas y demostrar que aunque no son futbolistas de élite, esto de correr con un balón en los pies se les da bastante bien. ¿La causa de tal hazaña? Recaudar fondos para el comedor benéfico 'Paquita Gallego' de esta localidad madrileña.

nullVER GALERÍA



En plena promoción de la reedición de su disco, Más mío, David Bustamante dejó la música de lado para sacar su lado más solidario. El cantante, gran amante de todo tipo de deportes, demostró su gran fondo físico en el campo y también fuera de él, pues Bustamante no dejo de saludar, abrazar y firmar autógrafos a todos aquellos que se acercaron para conocerle personalmente.

VER GALERÍA



El torero Miguel Abellán también se enfundo esta equipación y colgando el traje de luces demostró que aunque se desenvuelve mejor sobre la arena, el césped tampoco se le da nada mal y más si es por los más desfavorecidos.

VER GALERÍA



El comentarista deportivo Gonzalo Miró es uno de los fijos en este tipo de causas. Calentando antes de saltar al campo junto al exfutbolista Toni Muñoz, Miró dejo claro que lleva jugando al fútbol desde hace ya mucho tiempo.

VER GALERÍA



El partido se convirtió en una auténtica fiesta a la que se unieron el periodista Nico Abad, Miguel Ángel Muñoz, el exfutbolista rojiblanco Kiko Narváez o Omar Ayashi, marido de Cayetana Guillén Cuervo, quien contó con el apoyo de su mujer y su hijo, quienes no dejaron de animarle desde la grada.


Más sobre

Regístrate para comentar