Borja Thyssen y Blanca Cuesta han sido padres por tercera vez de un niño llamado Enzo

Borja Thyssen y Blanca Cuesta están de enhorabuena. La pareja acaba de dar la bienvenida a su tercer hijo, Enzo, ha nacido en el Hospital Ruber Internacional de Madrid y que ha pesado 3.320 kilogramos al nacer. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado, según apunta el parte médico emitido por el centro a petición de la familia. Dicho parte médico informa también de que Blanca ha ingresado este mismo miércoles a las 9.30 horas y que ha sido atendida por el ginecólogo Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la princesa de Asturias en los nacimientos de sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.


Parte médico emitido por el Hospital Ruber Internacional para informar, a petición de la familia, del nacimiento del tercer hijo de Borja Thyssen y Blanca CuestaVER GALERÍA


El pequeño, que ha nacido el mismo día en que sus padres celebran su quinto aniversario de boda, se convertirá en el perfecto compañero de juegos de sus hermanos mayores: Sacha, de cuatro años, y Eric, de dos.

Fue el pasado mes de abril cuando el matrimonio informó de la feliz noticia de que se convertirían en padres por tercera vez, a través de un breve comunicado que decía lo siguiente: "Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo."


Broja y Blanca acudieron hace justo una semana a la cena de celebración del 50º aniversario de la ONG 'Mensajeros de la Paz', liderada por el Padre ÁngelVER GALERÍA


La última vez que vimos al matrimonio en un acto público fue hace justo una semana, en la cena de celebración del 50º aniversario de la ONG 'Mensajeros de la Paz'. Sin poder dejar de sonreír ni un instante ante la inminente llegada de su tercer hijo, Borja y Blanca se dejaron fotografiar con el Padre Ángel, luciendo ella su avanzado embarazo con un vaporoso diseño de color berenjena con un lazo en la cintura.

Con la llegada de Enzo, Borja y Blanca amplían la familia que los dos han querido formar desde que se dieron el "sí, quiero" el 10 de octubre de 2007 después de 13 años de noviazgo. "Está claro que lo que existe entre nosotros es amor, porque hemos pasado muchas cosas juntos. De los problemas, una pareja sale fortalecida o se rompe, y hemos salido siempre más fuertes en nuestra relación", declararon a la revista ¡HOLA! en una entrevista en exclusiva.

A pesar de la difícil relación que sigue mantiendo con su madre, Borja ha reconocido en más de una ocasión que los pilares fundamentales de su vida son su mujer y sus hijos. "Son lo que más quiero en este mundo", aseguraba el hijo de Carmen Thyssen en la revista ¡HOLA!.

La semana pasada, la baronesa confirmaba que, en un intento por acercar posturas, había invitado a su hijo y a su nuera a la celebración del 20º aniversario del Museo Thyssen, que tuvo lugar este lunes. Sin embargo, ninguno de los dos respondió a la invitación. Pese a la tristeza familiar, la baronesa intenta sobrellevar la situación lo mejor posible y no deja de lucir su mejor sonrisa allá donde va, como este martes cuando asistió al concierto benéfico presidido por la reina Sofía en los Teatros del Canal.

Más sobre: