Tamara Falcó, en ¡HOLA!: 'Estoy ayudando a mi hermano a organizar su boda'

Blanca y radiante, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó vuelve a sorprendernos posando vestida de novia con los diseños de Aire Barcelona

Con un peinado vintage, al más puro estilo Audrey Hepburn; un maquillaje suave, la mejor de sus sonrisas y su envidiable figura... Impactante y espectacular. Así es como vemos a Tamara Falcó en las imágenes que publica la revista ¡HOLA! esta semana, en las que aparece, de nuevo, vestida de novia con los diseños de Aire Barcelona, para los que ha prestado su imagen.

"Me ha encantado posar con estos trajes, Son muy femeninos y románticos. Además de sentirme muy cómoda, me he divertido mucho", declara, blanca y radiante, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó.

Sin embargo, la joven aún no piensa en vestirse de novia para su propia boda: "Aún no he decidido cómo sería mi traje de novia ideal. No sé por qué estilo me decantaría. Hasta que no encuentre al chico con el que me quiera casar, no puedo plantearme nada sobre cómo sería mi boda", confiesa.

En el enlace en el que sí piensa es en el de su hermano Julio Iglesias Jr. Tamara, experta organizadora de bodas, confiesa que está ayudando a Charisse, la novia de su hermano, con los preparativos de su próxima boda: "Lo estamos planeando entre las dos" afirma Tamara, y añade: "¿Cómo será la boda de Julio? Será toda una sorpresa."

Más sobre: