En ¡HOLA!: Jessica Bueno, la novia de Kiko Rivera, a punto de dar a luz: 'Es un bebé buscado y muy deseado. Kiko va a ser un gran padre'

A pocas semanas de dar a luz en Sevilla, Jessica Bueno ha compartido con la revista ¡HOLA!, las emociones, ilusiones e inquietudes que está sintiendo durante su embarazo. En una emotiva entrevista para la que la modelo ha posado con ropa premamá, Jessica relata cómo afronta a sus 22 años el inminente nacimiento del bebé, así como los sentimientos de su novio y el cariño y apoyo recibido por su familia y por Isabel Pantoja.

"Kiko ha estado ayudándome y apoyándome en todo momento…Está como loco. Va a ser un gran padre" relata la modelo. Sin demasiados antojos durante estos 9 meses y sin planes de pasar por el altar, al menos de momento, Jessica aclara: "El tema de la boda está aparcado. Preferimos vivir el presente y, cuanto estemos preparados y el bebé pueda formar parte de esa boda, daremos el paso".

nullVER GALERÍA



Tranquila, serena y con unas ansias locas de tener al bebé entre sus brazos, la novia de Kiko Rivera declara muy segura de si misma: "Me siento preparada para ser madre, con ganas e ilusión. Es normal que haya miedos, pero nos ayudaremos para que todo salga bien".

Con una mirada que destila dulzura, Jessica admite que sus ganas de ser padres no se esfumaron con la pérdida de su primer bebé. "Es un bebé buscado y muy deseado. A pesar de que perdimos el primero, Kiko y yo seguíamos muy ilusionados con la idea de ser padres".

Consolidándose día a día como pareja y superando juntos los baches de la vida, Jessica dicen con absoluta sinceridad: "¿Crisis en la pareja? Los tres primeros meses de embarazo fueron duros y vivimos momentos complicados. Pero él se fue haciendo a la idea de que estaba embarazada y necesitaba su cariño, así que reaccionó y me ayudó mucho".

No te pierdas la entrevista íntegra en la revista ¡HOLA!
en donde Jessica relata las ganas y la ilusión con la que afrontan esta nueva aventura juntos.

Más sobre: