Primera entrevista con la piloto de F-1 tras su grave accidente

En ¡HOLA!: María de Villota, el sobrecogedor relato de la campeona que volvió a nacer

"Esta carrera la he ganado, porque estoy viva"

Hoy es un miércoles que sabe a jueves, pues el viernes es fiesta y por eso la semana tiene diferente color. Además hoy es uno de esos días señalados con una "x" en el calendario, pues sale a la venta una nueva edición de la revista ¡HOLA! y eso hace que el día sea más llevadero.

En su portada una entrevista esperada, deseada y llena de esperanza. La piloto de Fórmula 1, María de Villota, una superviviente nata, habla por primera vez del sobrecogedor accidente que sufrió en marzo de 2012 y que frenó en seco la fulgurante carrera de esta mujer imparable, que ha perdido un ojo, aunque confiesa que ahora ve mejor que antes.

María, al volante de su MR-01, fue a estrellarse contra un camión de servicio que se encontraba estacionado en el circuito que ella realizaba unas pruebas, el golpe fue el colmo de la mala suerte y ahora es ella quien lo relata con la naturalidad con la que antes nos contaba los tiempos de sus cronos.

null



“El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada" relata la piloto.

María, que todavía deberá someterse a dos operaciones más una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo, admite sin tapujos: "Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos".

Arropada por sus padres, el piloto Emilio de Villota e Isabel Comba Nebot, y con el apoyo incondicional de sus hermanos, María relata a la revista ¡HOLA! esta trágica experiencia, sus momentos en el hospital, su recuperación, su nueva vida y sus sueños.

Una extensa entrevista que no puedes perderte
y que te hará valorar la vida de una manera mucho más intensa.

Además de esto, en la revista ¡HOLA! de esta semana le ofrecemos las emotivas declaraciones de Jessica Bueno, novia de Kiko Rivera, quien ya cuenta los días para dar a luz a su primer hijo. "Es un bebé buscado y muy deseado. Kiko va a ser un gran padre" afirma la modelo. Preparada para ser madre, Jessica nos relata como han sido estos meses en los que una nueva vida ha ido creciendo en su interior.

Vestidas de novia, pero de momento sin planes de pasar por el altar, ocupan también la portada Raquel Jiménez, quien habla, por primera vez de su relación con David Bisbal y Tamara Falcó quien está ayudando su hermano Julio con los preparativos de su próximo enlace con Charisse.

Todo esto y muchísimo más en tu revista ¡HOLA!

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema