Carla Bruni pone la banda sonora a su nueva vida lejos del palacio del Elíseo

Fue el pasado mes de mayo cuando Carla Bruni comenzaba una nueva vida. Atrás quedaba su papel de Primera Dama de Francia, rol que cumplió a la perfección desde que en febrero de 2008 contrajera matrimonio con el expresidente de Francia Nicolás Sarkozy. Pero hace cinco meses, Sarkozy abandonaba el palacio del Elíseo, después de no conseguir ser reelegido en las urnas, y la vida de Carla volvía a dar un nuevo giro.

Se acabaron sus compromisos oficiales como mujer del mandatario francés y junto a su marido, sus respectivos hijos y la hija que tiene en común, Giulia, que dentro de pocos días cumplirá su primer año de vida, emprendía una nueva etapa.

 

nullVER GALERÍA



En 1997, Carla Bruni, conocida por su extensa trayectoria profesional como modelo, empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la música, una pasión que no abandonó ni cuando empezó su papel como Primera Dama, ya que en mismo año lanzó su tercer álbum de estudio, Comme si de rien n’était.

Ahora, reaparece en el panorama musical y lo hace de la mano de Enrico Macias, un cantante de origen argelino con el que ha grabado el dúo Gens du Nord, del que ya se ha filtrado un extracto, que han publicado algunos medios de comunicación franceses. Este dúo forma parte del último álbum de Enrico Macias, llamado Venez Tous Mes Amis, en el que versiona algunos de los éxitos de sus 50 años de carrera con un grupo de artistas invitados. Además, se espera que dentro de poco Bruni dama grabe su cuarto disco.

 

VER GALERÍA



Desde la derrota electoral, pocas han sido las veces que hemos visto al matrimonio Sarkozy en actos públicos. Este verano Carla volvió al estudio de grabación para dar vida a este tema de Macias y hace pocas semanas, reapareció en un plató de televisión, en programa Hier Encore, del canal France 2, para cantar dos canciones. Ahora, lejos de la política, vuelve a centrarse en la música y a poner la banda sonora a su nueva vida familiar.

Más sobre

Regístrate para comentar