Malena Costa, Paula Echevarría, Raquel Jiménez... de tienda en tienda para ir a la última este otoño

Ha llegado el otoño y con él, el cambio de vestuario. Llega la hora de guardar los vestidos veraniegos, sandalias, bikinis… y toca poner a mano las prendas de manga larga, botas, chaquetas… Sin duda, el cambio de estación suele ser siempre una excusa perfecta para ir de compras y renovar el vestuario para ir a la moda este otoño invierno. Tachuelas, camisas militares, botas moteras, zapatillas deportivas con cuña, siluetas peplum… son algunas de las tendencias que vienen. Aunque no hace falta renovar por completo el armario para ir a la última, ya que cada vez más, la moda apuesta por prendas ponibles, que combinan a la perfección con otras de anteriores temporadas a las que les podemos seguir sacando partido, algo que agradecen muchos bolsillos.

 

nullVER GALERÍA



En estas últimas semanas, muchas celebrities han salido a la calle a la caza de los estilismos que llevarán esta temporada. Paula Echevarría, que es una de las actrices que van marcando estilo, no ha pasado desapercibida en su paseo por tiendas y escaparates. Vaya sola o acompañada, a tiendas exclusivas o a grandes almacenes, sus estilismos son siempre muy comentados e imitados y muchas de sus seguidoras “se mueren” por saber qué es lo que lleva en las bolsas.

 

nullVER GALERÍA



También se han apuntado a ir de compras Amaia Salamanca, con unas amigas paseando por algunas tiendas de la capital; Malena Costa, que este fin de semana acudió a varias tiendas del centro de Madrid, de las que salió cargada de bolsas y muy sonriente; y Raquel Jiménez, novia de David Bisbal, quien ha encajado tan bien en la familia del cantante, que incluso va a comprar con ellos, aunque también la hemos visto con amigas en un centro comercial y con su madre, en una conocida tienda de muebles. Y es que para ella, este cambio de estación también supone un cambio de vida, ya que su relación con Bisbal cada día está más consolidada.

 

nullVER GALERÍA


Y en el barrio de Salamanca, muy concentrada en sus compras y analizando bien todos los modelitos hemos podido ver a toda una experta en moda y estilismo: Naty Abascal, que después de visitar una tienda de la firma para la que trabaja su nuera, Laura Vecino, estuvo en Scalpers, una de las tiendas de su hijo Rafael de Medina.

 

nullVER GALERÍA



Tampoco podemos olvidarnos de los hombres, porque a ellos también les gusta ir de compras y estar al tanto de lo que se lleva. Con el final del verano ya han incorporado prendas nuevas a su armario algunos como Jaime de Marichalar, todo un seguidor de la moda, y el actor Miguel Ángel Silvestre, quien tampoco consigue pasar desapercibido cuando va de tiendas.

Más sobre: