Nueva actualización en la Wikipedia: Su fundador se casa con la ex secretaria de Tony Blair

Jimmy Wales y Kate Garvey se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia a la que asistieron el ex primer ministro y su esposa, además de la modelo Lily Cole, entre otros invitados

nullVER GALERÍA


El perfil de de la Wikipedia de Jimmy Wales, una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time, acaba de actualizarse y ha cambiado su estado civil de 'soltero' a 'casado'. El fundador de la enciclopedia online más popular ha contraido matrimonio este fin de semana con Kate Garvey, la que fuera secretaria del ex primer ministro británico Tony Blair.

La pareja eligió para darse el 'sí, quiero' la Iglesia Wesley de Londres donde tuvo lugar una ceremonia íntima y privada a la que asistieron numerosas personalidades como el propio Blair y su esposa Cherie, Alastair Campbell, que fue director de comunicación de Blair, el político David Miliband y su esposa Louise, el ex cantante de Simply Red, Mick Hucknall, o Steve Hilton, ex director de estrategia de David Cameron, que acudió con su mujer Rachel Whetstone, que forma parte de la cúpula directiva de Google. También acudió la modelo y actriz Lily Cole, que fue la encargada de colgar en su perfil de las redes sociales esta entrañable instanánea de los recién casados. "Jimmy y Kate Wales, nueva familia", escribió junto a la fotografía. 
 

VER GALERÍA


Wales, de 46 años, y Garvey, de 40, que ya tienen una hija en común, se conocieron en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) y desde entonces no se han separado ni un sólo instante. Se trata de la primera boda para Kate y la tercera para el fundador de la Wikipedia, que a los 20 años se casó con Pam, una joven a la que conoció mientras trabajaba en una tienda de alimentación, y en 1997 dio el 'sí, quiero' a Christine Rohan, con la que tuvo una hija antes de separarse.

Más sobre: