Los duques de Alba celebran su primer aniversario de boda rodeados de buenos amigos

Carmen Tello y Curro Romero no podían faltar a esta fiesta a la que también asistieron los diseñadores Victorio y Lucchino


El Palacio de Dueñas se ha vestido de gala este fin de semana para celebrar el primer aniversario de boda de Alfonso Díez y la duquesa de Alba. Por allí se ha podido ver a grandes amigos del matrimonio, como los diseñadores Victorio y Lucchino, el doctor Truijillo y Carmen Tello junto a su marido, Curro Romero.


Los duques de Alba celebran su primer aniversario de boda rodeados de buenos amigosVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA



Con motivo del primer aniversario de su boda, Cayetana de Alba y Alfonso Diez concedieron una entrevista en exclusiva a la revista ¡HOLA! en la que hacían un sincero balance de su primer año de casados. "Sigo siendo el mismo: no he cambiado, no tengo humos en la cabeza y no estoy de vuelta de nada", declaró el duque. "Lo que sí tengo es ilusión, mucha ilusión", añadió. La duquesa, por su parte, afirmaba: "Estamos muy bien y somos muy felices. Alfonso me da tranquilidad y seguridad. Tiene un carácter fuerte, y yo también. Pero prefiero un hombre de carácter a uno que diga amén a todo".


Los duques de Alba celebran su primer aniversario de boda rodeados de buenos amigosVER GALERÍA



Además de la felicidad por su primer aniversario de boda, doña Cayetana y su esposo tiene un motivo más para celebrar, y es que Alfonso acaba de debutar como articulista para el diario ABC. Al igual que la duquesa, que ha sido siempre amante de la cultura, Alfonso aprovecha esta oportunidad para hablar sobre una de sus pasiones, la cultura. El primero de sus artículos cuenta precisamente su relación con el cine, haciendo hincapié en sus años de estudiante y en su adolescencia y juventud. El esposo de doña Cayetana esboza además algunos detalles de su familia.

Más sobre: