Llega el otoño y con él multitud de parejas sorpresa

Sergio Ramos y Pilar Rubio; Heidi Klum y Martin Kirsten; Eva Longoria y Mark Sanchez... son algunas de las parejas que han proclamado su amor a los cuatro vientos con la llegada de la nueva estación


Dicen que la estación idónea para encontrar el amor es la primavera. Sin embargo, el otoño no se queda atrás y desde que diera comienzo hace dos semanas han sido muchos los famosos que han encontrado a su media naranja. También han sido muchos los que han decidido formalizar su relación en los últimos días y proclamar a los cuatro vientos su recién estrenado amor, como es el caso de David Bisbal y Raquel Jiménez. Pero, ¿cuál ha sido la pareja más sorprendente de todas las que se han formado con la caida de las primeras hojas de los árboles? A continuación te mostramos una lista de los primeros amores del otoño. Estamos convencidos de que vendrán muchos más.


Llega el otoño y con él, multitud de parejas sorpresaVER GALERÍA



- Sergio Ramos y Pilar Rubio

Era un secreto a voces. Sin embargo, no ha sido hasta el pasado miércoles cuando la revista ¡HOLA! publicaba sus primeras imágenes juntos. El futbolista y la presentadora, aún sin declaración que eleve su relación a la categoría de noviazgo oficial, compartieron una romántica velada en Madrid. Días antes, la pareja acudió a la misma fiesta en la que se divirtieron junto a Alejandro Sanz. La última conquista conocida de Sergio Ramos fue Lara Álvarez, periodista deportiva de Telecinco, mientras que Pilar Rubio parecía mantener una consolidada relación con su novio de toda la vida.




Llega el otoño y con él, multitud de parejas sorpresaVER GALERÍA



- Heidi Klum y Martin Kirsten

Era casi un secreto a voces, pero su reciente divorcio y los enfrentamientos con su todavía marido, Seal, retrasaron, seguramente, la confirmación de un rumor que venía copando numerosas publicaciones internacionales en los últimos días. Heidi Klum ha decidido poner fin a los comentarios y ha admitido estar saliendo con Martin Kirsten, su guardaespaldas. “Es algo que acaba de empezar y que no sé muy bien a dónde va a ir. Conozco a Martin desde hace cuatro años y, durante este tiempo, ha estado trabajando con mi familia y preocupándose por mis cuatro hijos”, declaró.


Llega el otoño y con él, multitud de parejas sorpresaVER GALERÍA



- Eva Longoria y Mark Sanchez

Eva Longoria comenzó el verano soltera después de romper su relación con Eduardo Cruz, sin embargo, con la llegada del otoño la “mujer desesperada” ha vuelto a encontrar la ilusión. El espacio elegido para confirmar que su corazón vuelve a estar ocupado ha sido el programa de uno de sus mejores amigos, Extra de Mario Lopez. Entre risas y muy cómoda, cuando este le preguntó acerca de su situación sentimental, ella respondió: “Mark y yo estamos, ya sabes, bien. Estamos felices y saliendo”. A sus 25 años, doce menos que la artista, el jugador de futbol americano Mark Sanchez es quien ha logrado que Eva vuelva a sonreir.


Llega el otoño y con él, multitud de parejas sorpresaVER GALERÍA



- Paris Hilton y River Viiperi

La famosa heredera puso el broche de oro al verano estrenando nuevo novio, el español River Viiperi, uno de los modelos que más está triunfando fuera de nuestras fronteras. Nacido en Ibiza, de padre español y madre finlandesa, este rubio con cara de niño bueno y ojos azules tiene 21 años, 10 menos que Paris, y lleva varios años en el mundo de la moda. Fue a principios del mes de septiembre cuando Paris Hilton comenzó a colgar en su cuenta de Twitter las primeras fotografías junto a River, en Nueva York, durante la Semana de la Moda, donde él desfiló para varios diseñadores.


Llega el otoño y con él, multitud de parejas sorpresaVER GALERÍA



- ¿Liam Payne de One Direction y Leona Lewis?

Esta pareja la ponemos entre interrogaciones porque no existe confirmación por parte de ninguna de las dos partes. La noticia saltó hace una semana. El cantante de One Direction habría tenido ya dos citas con la cantante Leona Lewis en Londres. Tanto Payne (19 años) como Leona (27) son ex concursantes del programa The X Factor y ambos trabajan para la discográfica de Simon Cowell. Payne nunca ha ocultado su amor hacia Leona, quien después de romper con su novio de toda la vida, el electricista Lou Al-Chamaa, en junio de 2010, había iniciado una relación con el bailarín Dennis Jauch, que ahora se habría enfriado.

Más sobre

Regístrate para comentar