Athina Onassis, anfitriona del torneo brasileño que lleva su nombre

Un año más, la amazona estuvo acompañada de su marido, Doda Miranda

nullVER GALERÍA


Un año más, Athina Onassis y su marido, Álvaro 'Doda' Miranda han sido los más esperados en el Athina Onassis Horse Show, que precisamente lleva en su honor el hombre la nieta y heredera del desaparecido Aristóteles Onassis. Se trata del evento ecuestre más importante de América Latina y una de las citas más importantes y señaladas en el calendario de los jinetes y amazonas, que se preparan durante todo el año para conseguir la mejor calificación.

Muy compenetrados, ajenos a miradas indiscretas y ataviados con la ropa de equitación adecuada de color blanco impoluto, el matrimonio estuvo mirando detenidamente el recorrido de la prueba para aprenderse el orden de los saltos que deberían tomar con sus respectivos caballos y encontrar la forma de 'atajar' para conseguir terminar su circuito en el menor tiempo posible.

VER GALERÍA


De nuevo, el marido de Athina demostró por qué es uno de los mejores jinetes del mundo y en la prueba 'Petrobras The Best of Brasil', que se celebró el primer día del campeonato, y consiguió subirse al podio al lograr la primera posición. "El día no pudo ser mejor, pero lo más importante fue ver a los caballos en plena forma. Además, me emocioné mucho al escuchar el himno nacional en mi casa, siempre es muy inspirador. Mañana será un día también muy importante", confesó 'Doda' Miranda tras bajarse del caballo.

Por la noche, todos los jinetes y amazonas se pusieron sus mejores galas para acudir a la ceremonia de inauguración oficial del evento, durante la que el Secretario de Estado de Deporte, Marcia Lins, aseguró en su discurso que es "un gran honor para Río de Janeiro contar con el evento ecuestre más grande de América Latina". "Quiero dar las gracias especialmente a Athina y Doda por haber creído y confiado en Río. Ahora, toca pensar en los Juegos de Río de Janeiro en 2016, para los que nos estamos preparando de la mejor manera posible", añadió.

Más sobre: