Familiares, amigos y políticos acompañan a José Bono en la presentación de 'Les voy a contar'

Ofreció una rueda de prensa para hablar de su primer libro, Les voy a contar, el pasado 25 de septiembre, y ayer, José Bono reunió a varios familiares y amigos en el Hotel Intercontinental de Madrid para presentarles estos diarios, donde hace un repaso de su vida política, entre los años 1992 y 1999. Se trata de la primera entrega de los tres volúmenes que publica la editorial Planeta.

 

nullVER GALERÍA



Allí no faltaron las grandes figuras del Partido Socialista, los dos expresidentes de Gobierno, Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, y el actual líder del partido, Alfredo Pérez Rubalcaba, que quisieron respaldar al expresidentes del Congreso de los Diputados en su andadura literaria. Este ha sido uno de los pocos actos públicos a los que ha asistido Zapatero desde que abandonara La Moncloa, y se sentó en el centro de la sala, entre su predecesor y su sucesor en las filas del partido. En su discurso, Bono tuvo palabras de agradecimiento para todos ellos, pero también para el rey Juan Carlos, así como para el primer presidente de nuestra democracia, Adolfo Suárez.

 

nullVER GALERÍA


Pero además de compañeros de trabajo, no faltaron muchos familiares y amigos. Asistieron a la cita su hija Amelia Bono con su marido, Manuel Martos, Natalia Figueroa, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, María Zurita, Paloma Segrelles con su marido y Jaime Lissavetzky, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, entre otros.

Más sobre: