05 OCTUBRE 2012

¡HOLA! amplía su familia y da la bienvenida ¡HOLA! Chile

El primer número de ¡HOLA! CHILE salió a la calle el pasado miércoles (04 de octubre), elevando a 24 el número de ediciones de ¡HOLA! y HELLO! que se publican en todo el mundo. El primer número de 200 páginas, ofreció una mezcla ecléctica de celebridades chilenos e internacionales, en el mas puro estilo ¡HOLA! La revista, que se publicará cada dos semanas, ha sido recibida con mucha expectación en el país y se espera que se agote la tirada inicial de 20.000 ejemplares en pocos días.

¡HOLA! Chile


En la fiesta de inauguración de la revista, celebrada en el recinto del majestuoso Museo de Bellas Artes en el centro de Santiago, Lorena Valenzuela, la directora de la nueva revista comento: "Para mi, dirigir una revista como ¡HOLA! es todo un desafío. Una gran ilusión que me llena de esperanzas y positivismo, porque en ¡HOLA! CHILE presentaremos un mundo nacional e internacional de personas nuevas y personajes conocidos de una manera cercana y diferente a todo lo que se ha hecho en otras revistas. Un espacio privado que respetaremos con la cautela y discreción que es sello de la revista, respetando la generosidad de cada una de las personas que aparecen en sus páginas. También podremos presentar entrevistas y fotografías de personalidades internacionales que gracias a ¡HOLA! podremos dar a conocer en nuestras páginas. ¡HOLA! CHILE será el reflejo de quienes somos y cómo son las personas que conforman nuestra sociedad".

¡HOLA! CHILE se publica conjuntamente con el grupo Chileno de comunicación COPESA, una de las mas grandes del país latinoamericano, que publica entre otros periódicos el prestigioso La Tercera. ¡HOLA! CHILE es la novena revista ¡HOLA! que se lanza en español y la octava que se publica en América Latina, después de México, Argentina, Ecuador, Perú, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico. HELLO!, la revista hermana de ¡HOLA!, se publica en el Reino Unido, Rusia, Tailandia, Turquía, Canadá, Grecia, Tailandia, Malasia, Bulgaria, India y Pakistán, con un total de lectores a nivel mundial que roza los15 millones. El imperio ¡HOLA! fue fundado en 1944 por Antonio Sánchez Gómez, el abuelo del actual editor en jefe Eduardo Sánchez Pérez.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo