Entran en la casa madrileña de Isabel Pantoja durante su ausencia por el 'Caso Malaya'

Estos días a Isabel Pantoja se le ha sumado una preocupación más. Al juicio que se celebra estos días en Málaga en el que la artista esta imputada por una causa de blanqueo de capitales derivada del 'Caso Malaya', se suma ahora el posible robo en su vivienda de La Moraleja.

Aprovechando que Isabel se encuentra estos días instalada provisionalmente en su finca Cantora, a escasos kilómetros de Málaga, unos ladrones perpetraron en su vivienda la noche del pasado miércoles poniendo diversas de las estancias de su vivienda madrileña patas arriba, aunque por el momento se desconoce si ha habido robo.

Según fuentes policiales consultadas por hola.com, la policía se personó en la vivienda una vez fueron avisados por una persona de confianza de la cantante, quien dio la voz de alarma. De momento, y según consta hasta hoy a las 15.00 horas, Isabel no ha presentado ningún tipo de denuncia, aunque es posible que lo haga en los próximos días debido a que aún tienen que hacer el recuento de las pertenencias y verificar si realmente les faltan algún tipo de enseres.

Se desconoce si la artista se trasladará a su vivienda madrileña, pues la próxima vista del juicio no se será celebrada hasta el próximo jueves 11 de octubre. De momento la única persona que ha podido verse llegar a la residencia madrileña de la artista ha sido a su abogada, Graciela Otondo, quien accedió a la vivienda conduciendo su propio coche y sin hacer ningún tipo de declaraciones.

Más sobre

Regístrate para comentar