Raquel Jiménez, novia de Bisbal: 'Respeto mucho a Elena Tablada porque es la madre de Ella'

Raquel Jiménez se ha vestido de novia para la firma nupcial La Sposa y ha hablado por primera vez de su relación con el cantante

 

Comenzaron su relación la pasada primavera, después de conocerse mientras que rodaban un anuncio de televisión, y desde entonces Raquel Jiménez se ha convertido en la mejor cómplice y compañera de David Bisbal, su noviazgo está cada día más consolidado y cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, ella le acompaña a todas partes.

Hoy, Raquel se ha vestido de novia para la firma nupcial La Sposa y ha hablado por primera vez de su relación con el cantante. “Tenía los nervios a flor de piel. Siempre que me pongo delante de una cámara se me quitan los nervios y se me quita un poco todo, pero dentro de otro contexto. Yo nunca me he sentido un personaje”, contaba al principio de la entrevista.

Ante la expectación que ha levantado desde que sale con Bisbal, asegura que por ahora su vida no ha cambiado: “Yo sigo igual, llevando mi vida igual, sólo que hay una parte a la que no estoy acostumbrada”. Y también asegura que está llevando bien este vendaval mediático y el aparecer de la noche a la mañana en las revistas: “Me sorprendió verme en las revistas y televisiones porque no estoy acostumbrada. He sido una persona anónima toda mi vida. He protagonizado muchas campañas publicitarias pero nunca se habían interesado por la persona que había detrás. Pero bien. Se lleva como se puede”.

 



Para esta primera entrevista, David le ha dado algunos consejos: “El consejo que me ha dado es que sea yo misma, que sea natural y me muestra como soy y que esté tranquila. Él me apoya mucho y sabía que esto era importante para mí y que era nuevo”. También ha contado que sigue viviendo en Barcelona y que está muy feliz al lado del cantante: “Me compensa ser la novia de Bisbal. Me compensa porque estoy con la persona que quiero”.




Simpática y sonriente, la modelo dice que lo que más admira del almeriense es su naturalidad y que le divierte mucho que él esté cantando todo el día. También ha respondido a las preguntas sobre su parecido físico con la expareja de David, Elena Tablada: “No hago mucho caso a las comparaciones. Cada uno es como es”. Y respecto a qué le parece Elena, ha respondido tajante: “No la conozco, por lo tanto no voy a opinar. La respeto mucho porque es la madre de su hija”.

Esta guapa modelo sevillana de 29 años y madre de un niño de cuatro, no sólo ha empastado a la perfección en la vida de Bisbal, sino que también ha hecho muy buenas migas con su familia, con quien ya hemos podido verla en varias ocasiones. Las últimas imágenes de la pareja las hemos visto en la revista ¡HOLA! de esta semana, donde se les ve cariñosos después del concierto que el cantante ofreció en el Albert Hall de Londres. Aunque no se esconden, Raquel prefirió mantenerse en un segundo plano y no posaron juntos ante los medios de comunicación, pero el almeriense dijo a los periodistas que habían viajado juntos y que ella estaba en el concierto, lo que le hacía muy feliz.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema