Concha García Campoy: 'Celebramos todos los días que me han dado el alta'

  nullVER GALERÍA

 

Fue su máximo apoyo durante los meses en los meses en los que ha estado luchando contra la leucemia y ahora, una recuperada Concha García Campoy ha sido la que ha acompañado a su marido, en la presentación de las entradas del musical que produce, El último jinete, que se estrenará el próximo 5 de diciembre. Con una gran sonrisa, la periodista ha estado en los Teatros del Canal de Madrid, donde ha posado con su marido, Andrés Vicente Gómez, productor de la obra, con el actor y dramaturgo Albert Boadella y con la primera entrada vendida.

 

nullVER GALERÍA


Desde allí ha concedido una entrevista a El programa de Ana Rosa, donde ha hablado, entre otras cosas, de cómo se encuentra, cómo ha vivido estos últimos meses y ha vuelto a agradecer todas las muestras de apoyo: “Me siento muy afortunada por el afecto que he recibido”. Ha recordado cómo vivió el momento en el que le diagnosticaron leucemia y dice que después del impacto de la noticia, en lo primero que pensó es en sus hijos y después se planteó un proyecto, para hacer tener su día ocupado y sobre todo, confió en los médicos que la trataron en el Hospital La Zarzuela. Ya recuperada, cuenta que en su casa no dejan de festejarlo: “Celebramos todos los días que me han dado el alta”.

Concha se encuentra muy bien y con mucha fuerza y pronto se reincorporará su trabajo en televisión. "He ido a una revisión y todo ha ido muy bien. Tengo que ir haciéndome revisiones rutinarias, pero poco a poco todo va para delante", decía hace unos días a la salida de la clínica La Zarzuela, en la que fue tratada.

 

nullVER GALERÍA


Fue en las Navidades de 2011 cuando la periodista tuvo que ingresar en el hospital debido a la leucemia que padecía y ella misma anunció a través de su cuenta de Twitter que se encontraba enferma y que abandonaría temporalmente la televisión. Después de varios tratamientos, en junio se sometió a un autotrasplante de médula ósea que, dicho con sus propias palabras, “fue todo un éxito”. Ahora se encuentra feliz, después de haber ganado la batalla a la enfermedad y preparada para volver a la pequeña pantalla.

Más sobre

Regístrate para comentar