Rodolfo Sancho y Xenia Tostado, Eugenia Osborne, Arantxa de Benito... ¡todos al circo!

Acudieron a la presentación del espectáculo 'Eoloh!' en los Teatros del Canal de Madrid

Noche de circo en Madrid. La capital acogió el miércoles por la noche el estreno de Eoloh!, un espectáculo ofrecido por el Circo del Sol que podrá verse hasta el 14 de octubre en los Teatros del Canal. A la cita no faltaron numerosos rostros conocidos de nuestro país, que pudieron disfrutar de este montaje que incluye música, baile, efectos especiales, proyecciones, reptiles gigantes y divertidos payasos que pasan por las cabezas de los invitados.

 
Rodolfo Sancho y su novia, la actriz Xenia TostadoVER GALERÍA


Dos de los más fotografiados a su llegada fueron el actor Rodolfo Sancho y su novia, la actriz Xenia Tostado. La pareja, que ya ha cumplido ocho años de relación, ha posado por primera vez en un acto público. Xenia está siendo un gran apoyo para Rodolfo tras el fallecimiento del padre de éste, el actor Sancho Gracia, el pasado mes de agosto.


Arantxa de Benito, Eugenia Osborne y GiselaVER GALERÍA


Pero ellos no fueron la única pareja que se dio cita en este estreno. El torero Víctor Janeiro acudió junto a su novia, Beatriz Trapote, con quien celebra cinco años de feliz noviazgo. La periodista publicó en su perfil de Twitter una romántica composición de fotos y escribió: "Cinco años de amor"


Las actrices María Castro, Mar Regueras y Dafne FernándezVER GALERÍA


Tampoco quisieron perderse el espectáculo Eugenia Osborne, las cantantes Gisela y Sara Vega, el presentador del tiempo Mario Picazo, el exjugador de baloncesto Fernando Romay, que posó divertido junto al actor Javier Cámara, las presentadoras Arantxa de Benito y Carla Hidalgo, el actor Jaime Olías y las actrices María Castro, Isabel Serrano, Lidia San José, Mar Regueras, Dafne Fernández, Natalia Sánchez, Nadia de Santiago y Ana Arias, que lució embarazo.

Más sobre: