Carla Goyanes, Ana Rodríguez, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Raphael... en la noche más solidaria en Madrid

Acudieron junto a otros numerosos rostros conocidos a la cena de celebración del 50º aniversario de la ONG 'Mensajeros de la Paz', liderada por el Padre Ángel

nullVER GALERÍA

 
Hace 50 años que se creó la Asociación Mensajeros de la Paz. 50 años en los que han cumplido los sueños de muchas personas y han demostrado que se quiere, se puede. 50 años en los que su fundador, el Padre Ángel, ha movido cielo y tierra para conseguir su objetivo y luchar porque los más desfavorecidos tengan los mismos derechos y oportunidades que el resto. "Mensajeros de la Paz no es la obra de una persona, o de dos, sino la de cientos, la de miles de personas buenas y comprometidas que creen que un mundo mejor es posible y luchan por ello". Estas son las palabras del Padre Ángel, que con motivo de la celebración del 50º aniversario de la asociación, ha querido mandar un mensaje en su página oficial para dar las gracias a todos los que han puesto su granito de arena para ayudar a su causa.

Amigos y personas dispuestas a ponerse manos a la obra no le faltan, y prueba de ello es la multitud de rostros conocidos que anoche acudieron al Palacio de Congresos de Madrid para acompañarle en la cena de gala más solidaria de la capital. Radiante y feliz, Carla Goyanes lució su recuperada figura después del embarazo con un diseño de color aguamarina, que combinó con una blazer y zapatos con altísimo tacón. A su lado, su madre, Cari Lapique, que volvió a dar una lección de estilo y elegancia con un precioso vestido blanco. Tampoco faltaron a la cita el cantante Raphael y su esposa, Natalia Figueroa, que coincidieron con Ana Rodríguez, ex mujer de José Bono.

  VER GALERÍA

 
Sin poder dejar de sonreír ni un instante, así es como estaban Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que están deseando convertirse en padres por tercera vez y poder verle la carita a su pequeño. La mujer del hijo de la baronesa Thyssen lució para la ocasión un vaporoso diseño de color berenjena con un lazo en la cintura que dejaba al descubierto su avanzado embarazo.

Los cantantes Ana Belén y Victor Manuel, Laura Valenzuela, Patricia Olmedilla y su marido, Gonzalo de la Cierva, Silvia Jato, Nieves Herrero, Sandra Ibarra, Jaime Lissavetzky, Lina Morgan, Belinda Washington o Ángela Carrasco, entre otros muchos, no faltaron a esta velada solidaria a la que acudieron más de 1.000 personas.

VER GALERÍA


Eso sí, a pesar de que Mensajeros de la Paz y el Padre Ángel estuvieron arropados por numerosos e influyentes personalidades, fue destacada la ausencia de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía, cuya presencia estaba prevista como presidentes de honor.

Más sobre

Regístrate para comentar