Fotografías exclusivas en ¡HOLA!: Pilar Rubio y Sergio Ramos, romántica cena en Madrid

Las imágenes que confirman la relación de la pareja sorpresa de la temporada

Son la pareja sorpresa de la temporada. Aún sin declaración que eleve su relación a la categoría de noviazgo oficial, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han hecho inseparables en los últimos días, y la revista ¡HOLA! publica esta semana las imágenes que confirman la relación entre ellos.


Pilar Rubio y Sergio Ramos compartieron una romántica cena en un restaurante de Madrid. El futbolista se ha tatuado el apellido de la presentadora en su mano derecha, como muestran las fotografías que publica la revista ¡HOLA!


El futbolista y la presentadora compartieron cena para dos en un restaurante de la capital, que abandonaron por separado. Cuentan quienes bien lo saben que fue una cena romántica en toda regla, pero no ha sido su único encuentro en los últimos días.

Con mucha discreción, y evitando ser fotografiados juntos, el defensa del Real Madrid y la protagonista de Piratas acudieron a la misma fiesta, de la que entraron y salieron por separado y en la que se divirtieron junto a Alejandro Sanz. El propio Ramos publicó en Twitter una fotografía con el cantante.

Casualmente, el futbolista lleva tatuado en su mano derecha, desde el pasado mes de febrero, el apodo de su padre, que coincide con el apellido de la presentadora.

Convertidos en la sorpresa de la temporada, si lo suyo sigue adelante tienen todos los ingredientes para convertirse en la nueva pareja de moda, siguiendo la estela de Iker Casillas y Sara Carbonero. Y aunque está claro que su intención no es ocultarse, también parece que por ahora prefieren jugar al despiste evitando ser vistos juntos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema