Antonio García, padre de Ana Obregón, condecorado por la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate

Acompañado de su mujer, Ana Obregón Navarro, acudió a la cena de gala que tuvo lugar en los salones del Real Club Náutico de Barcelona

nullVER GALERÍA


Coincidiendo con la 51ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, el pasado sábado, 29 de septiembre, se celebró la cena de gala de la Real Asamblea Española de Capitanes de Yate (RAECY) en los salones del Real Club Náutico de Barcelona (RCNB) a la que asistieron autoridades civiles y militares, así como la Condesa de Sant Llorens de Munt.

Durante el evento se distinguió la labor de los Capitanes en favor de la náutica y las gentes de mar, entre ellos a un emocionado Antonio García Fernández, que acudió junto con su esposa, Ana Obregón Navarro. El Presidente de la Real Asamblea, Ernesto Domínguez, impuso al padre de Ana Obregón la Placa de Honor al Mérito Pro Marina de Recreo/Deportiva, en una ceremonia en la que Claudia Domínguez de Vilar, hija del presidente, colaboró en la entrega de condecoraciones.

nullVER GALERÍA


La RAECY goza de prestigio tanto nacional como internacional y nació en 1964, unificando a los marinos con esta titulación, de la cual se tiene constancia desde 1914. Entre sus fines destacan el fomento de la náutica, la defensa de la titulación, la cooperación en materia de seguridad marítima y ecología o las relaciones con las otras Marinas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más