Harper, una nueva futbolista en casa de los Beckham

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

 

Sus tres hermanos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, han heredado la pasión de su padre por le fútbol, y parece que la pequeña de la casa, Harper Beckham, también le está cogiendo el gusto al deporte del balón. La habíamos visto en varios partidos de David Beckham con Los Ángeles Galaxy, siempre en brazos de su madre, o en alguno de los entrenamientos de sus hermanos, pero hasta ahora no habíamos visto cómo daba sus primeras patadas a un balón.

 

nullVER GALERÍA

 

Este fin de semana Victoria Beckham ha estado con Harper en un partido que jugaba Romeo. Victoria estuvo siguiendo el encuentro en las gradas, con varios padres de compañeros de su hijo y con Harper, a quien no le faltaron ganas de lanzarse al terreno de juego y unirse al equipo. Poco tiempo aguantó sentada la pequeña de un año, que no paró de subir y bajar los escalones, convirtiéndose en el centro de atención y “robándole” el protagonismo al partido.

 

nullVER GALERÍA

 

Después estuvo comiendo algo, hasta que encontró dos balones y se puso a jugar con ellos. Dio alguna que otra patadita que otra con dificultad y luego se dedicó a lanzarlos con la mano, hasta que el árbitro pitó el final del encuentro y pudo entrar en el campo y correr con el balón en la mano, bajo la atenta mirada de su madre. Romeo también estuvo muy pendiente de su hermana y al terminar de jugar estuvo cogiéndola en brazos, dándole besos y animándola a jugar con el balón. Divertida, risueña y juguetona, Harper se convirtió en la protagonista indiscutible del partido.

Más sobre: