Chenoa, Vicky Martín Berrocal, Carmen Lomana… acompañan a Emiliano Suárez en su cumpleaños

Los cumpleaños suelen ser un buen momento para rodearse familiares y amigos para celebrar el paso del tiempo, y en el caso de Emiliano Suárez, en su lista de invitados no faltaron multitud de celebrities. Esta semana, el empresario y nieto del fundador de la prestigiosa joyería Suárez, quien continúa con el negocio familiar y es el director de marketing de la firma de joyas Aristocrazy, cumplió años y lo festejó este fin de semana en un restaurante de Madrid.

 

nullVER GALERÍA



No faltaron grandes amigas, a la vez que clientas, como Olivia de Borbón, Vicky Martín Berrocal, Mónica Martín Luque, Nuria March, Carmen Lomana con su novio, Ángel Casaña, y una de las parejas del momento, la formada por Chenoa y Curi Gallardo. La cantante, con blusa blanca y una falda con un colorido estampado floral, posó muy sonriente junto a Curi, con quien retomó su relación la pasada primavera después de estar unos meses separados y, a juzgar por estas imágenes, parece que en su caso las segundas oportunidades sí son buenas.

 

VER GALERÍA



Tampoco quisieron perderse la oportunidad de felicitar a Emiliano y pasar con él este importante día Caritina Goyanes y su marido, Antonio Matos, el cantante José Mercé, con su mujer y su hija; David Meca, Cayetana Guillén Cuervo y su marido, Omar Ayyashi, el presentador de televisión Sergio Sauca, el fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, y el diseñador Ángel Schlesser, entre otros.

 

VER GALERÍA


Más sobre: