Tamara Falcó: 'Cuando Charisse me enseña fotos de su vestido de novia, siento envidia sana'

Está centrada en su trabajo al frente de la finca El Rincón, además de colaborar con varias firmas, pero aún así saca tiempo para ir de discotecas. Aunque en esta ocasión, ha sido por trabajo. Tamara Falcó amadrinó anoche el 18º aniversario de la discoteca Kapital de Madrid, donde volvió a deslumbrar con su elegancia. Con un vestido largo de color negro, con escote asimétrico adornado con pedrería de color cobre y un clutch a juego, la hija de Isabel Preysler sacó su lado más discotequero en esta sala de Madrid, a la que dice que va en varias ocasiones, aunque últimamente ya no sale tanto por la noche como antes. “Antes salía bastante, ahora me he centrado un poco”, contaba entre risas.

 

nullVER GALERÍA


A su llegada a la sala, Tamara volvió a explicar emocionada cómo es su sobrina Sofía, hija de Chábeli, a la que conoció hace unas semanas: “Es una monada. Es ideal, es perfecta y muy tranquila”. Aunque le gustan mucho los niños y está muy contenta con la llegada del nuevo miembro de la familia, Tamara dice que ahora no se plantea ser madre: “Cada cosa a su tiempo, aún no sé ni con quien”.

 

VER GALERÍA


Dentro de poco en su familia vivirán otro acontecimiento importante: la boda de Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert. Tamara dice que está ayudando con los preparativos y que el estar ayudando con la organización hace que le entren ganas de casarse: “Cuando Charisse me va enseñando fotos de su vestido y me cuenta cómo van los preparativos de su boda, siento un pelín de envidia, pero envidia sana. Ahora te lo planteas un poco más”. La fecha del enlace todavía es un misterio, pero Tamara dice que es inamovible, ya que todos se han puesto de acuerdo. Respecto a su hermano Enrique, cuenta que de momento él no tiene pensado pasar por el altar con Anna Kournikova, porque “dice que está tranquilo así”.

 

nullVER GALERÍA



A la fiesta también asistieron otros rostros conocidos como Lara Dibildos, el cantante Juan Peña, el arquitecto Joaquín torres, la cantante Sara Vega, la periodista Sandra Barneda, la modelo, María San Juan, José Miguel Fernández Sastrón, Gelete Nieto y la bailarina Aída Gómez.

Más sobre

Regístrate para comentar