El diseño, la maternidad, la televisión… Los sueños de Eva González, Helen Lindes y Ariadne Artiles

Eva González, Helen Lindes y Ariadne Artiles, tres modelos de armas tomar, con unas largas melenas envidiables se reunieron ayer para amadrinar una nueva edición del concurso Pelo Pantene y allí hablaron de sus proyectos, sus corazones y de cómo ven su futuro.


nullVER GALERÍA


Helen se mostró como siempre muy sonriente y es que motivos no le faltan. Confesó que está muy feliz después de haberse instalado en Madrid, tras pasar una temporada en Estados Unidos junto a su novio, Rudy Fernández. El jugador de baloncesto ha comenzado una nueva etapa profesional en el Real Madrid y los dos están viviendo en la capital desde este verano, lo que les permite está más cerca de sus familiares y amigos. ¿El secreto de su felicidad? Helen lo tiene claro, la comunicación es el pilar más importante y el secreto para que una relación dure en el tiempo.



Con el corazón ocupado y también muy enamorada está Eva González, quien ya lleva cuatro años junto a Cayetano Rivera. Por el momento, no se han planteado dar el paso de casarse ni de tener un hijo en un futuro cercano, aunque la maternidad es algo que le gustaría mucho experimentar a Eva. “Todavía no veo el momento de parar mi vida para ser madre”, decía la modelo y presentadora, quien por ahora vive centrada en sus proyectos televisivos y también ha confesado que le gustaría probar suerte en el diseño de moda.



Quien sí ha comenzado su andadura como diseñadora es Ariadne Artiles. La guapa canaria está muy feliz y agradecida por todo el trabajo que está teniendo en los últimos meses y por todos los proyectos que se presentan en el horizonte.

 


Más sobre

Regístrate para comentar