Paris Hilton se lleva a Hawai a su nueva conquista: el modelo español River Viiperi

El corazón de Paris Hilton vuelve a estar ocupado de nuevo y esta vez el novio de la rubia heredera es español. Se trata de River Viiperi, un modelo nacido en Ibiza, de padre español y madre finlandesa, este rubio con cara de niño bueno y ojos azules tiene 21 años, 10 menos que Paris. 

 

Paris Hilton y su novioVER GALERÍA

HAZ CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS

 

River comenzó en el mundo de la moda cuando era sólo un niño, pero fue al terminar sus estudios cuando decidió hacer carrera como modelo. Su primer desfile en España, en la Madrid Fashion Week, fue en septiembre del año pasado, aunque antes ya había pisado las pasarelas de Milán, París y Nueva York, donde pasa la mayor parte del año.

 

Paris Hilton y su novioVER GALERÍA

 

Playa, piscina, un poco de sol, surf, románticas puestas de sol y también aventura… Paris relata a través de su cuenta de Twitter todo lo que está viviendo junto a River en Hawai, y parece que está muy feliz . Cariñosos, sonrientes y como no, cuidando al milímetro sus estilismos, así aparece esta nueva pareja en cada una de las imágenes que comparten.

 

Paris Hilton y su novioVER GALERÍA



Fue a principios del mes de septiembre cuando Paris Hilton comenzó a publicar en su cuenta de Twitter las primeras fotografías junto a River, en Nueva York, durante la Semana de la Moda, donde él desfiló para varios diseñadores. Juntos en el backstage de Nueva York, en locales de moda de la Gran Manzana, en fiestas, en parques de atracciones… Así, en un abrir y cerrar de ojos comenzó esta historia de amor, retransmitida a través de las redes sociales, entre la polifacética rubia y el modelo. Y ahora, este flechazo les ha llevado a disfrutar estas románticas vacaciones en Hawai.

 





Más sobre

Regístrate para comentar